martes, 1 de febrero de 2011

Noticias breves (4)

Os traigo otra tanda de noticias breves, sobre las series The Vampire Diaries, Fringe, House, The Walking Dead, The Cape y The Event. Abajo os las noticias.


The Vampire Diaries: Habrá una nueva luna llena en los próximos episodios. Algo realmente malo le pasará a Bonnie. Kevin Williamson (productor de la serie) ha afirmado que no matará ni a Elena ni a Katherine, pero que la familia de Elena sufrirá mucho y alguien de la familia de Elena podría morir. Elena y Stefan harán un viaje romántico y hablarán de la posibilidad de tener hijos. John ha vuelto por que Stefan se lo ha pedido y por que tiene información sobre Klaus.Un amigo de Jules vendrá a Mystic Falls y la liará parda. Volveremos a situarnos en el pasado y tras un flashback veremos más de la transformación en vampiros de Stefan y de Damon.Tyler va a sentirse traicionado por Caroline e investigará por su cuenta la historia de los vampiros y los hombres lobo y Damon volverá a ser malo y tendrá una amiga periodista.


Fringe: Veremos más sobre Walternativo y cómo ha llegado a convertirse en el hombre que es ahora. Lo veremos en próximos capítulos y habrá un capítulo que estará centrado en un flashback de ambos universos. La vida de Walternativo fue destruída debido al secuestro de su hijo Peter por parte de Walter. William Bell podría volver.


House: Habrá una boda hacia el final de la temporada (¿House y Cuddy tal vez?)


The Walking Dead: La segunda temporada será todavía más oscura que la primera, y veremos más sangre, lágrimas y mucho más terror...


The Cape: Raia va a sentirse muy atormentada por Vince.


The Event: En el final de la primera temporada, veremos el final de la trama de los aliens y dejarán algunas tramas abiertas para la segunda temporada (eso suponiendo que haya segunda temporada, claro).

Fuente: Pizquita | Pizquita | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails