viernes, 21 de enero de 2011

El Madrid ganó al Atlético de Madrid y se metió en las semifinales de la Copa del Rey. (0-1)


El Madrid volvió a ganar un derbi al Atlético de Madrid, y lleva sin perder ante el conjunto colchonero desde 1999, que se dice pronto, y es que el Madrid le tiene cogida la medida al Atleti y poco pueden hacer los atléticos ante un todo poderoso Real Madrid.

Y eso que el Madrid no jugó un gran partido, pero el Atleti hizo poquito y el Madrid fue superior a ellos, tanto en la primera parte como en la segunda. El único gol del partido lo hizo Cristiano Ronaldo tras una fabulosa jugada de muchos toques del Madrid y que acaba centrando Sergio Ramos y rematando Cristiano Ronaldo que logra el gol del triunfo.

Mourinho volvió a sorprender al alinear a Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa y Marcelo y parecía que iba a jugar con cinco defensas, pero no, jugó con Marcelo adelantado en la banda izquierda y volvió a acertar el técnico luso, puesto que Marcelo fue uno de los mejores del partido. Otros que hicieron un muy buen partido fueron Özil y Xabi Alonso, y quiero destacar también la enorme labor de Khedira en el medio campo ayer. Al que peor vi fue a Di María, que parece cansado y Mou debería meditar darle descanso y probar a Pedro León.

El partido terminó, el Madrid ganó y el Atleti quedó eliminado de la Copa del Rey. El Madrid se enfrentará al Sevilla en la semifinal de la Copa del Rey que jugaremos el próximo miércoles a las 22:00, pero antes el Madrid juega en liga ante el Mallorca, el domingo a las 19:00 y tenemos que ganar, no podemos perder más puntos y dejarle la liga a tiro de piedra al Barça.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 7
18-Albiol 6
2-Carvalho 6
17-Arbeloa 6
24-Khedira 7
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 7
12-Marcelo 7
22-Di María 4
7-Cristiano Ronaldo 7

Banquillo:

11-Granero 6
8-Kaka 6
5-Gago 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails