miércoles, 26 de enero de 2011

El Madrid ficha a Adebayor


El Madrid fichó ayer por la tarde a Emmanuel Adebayor, delantero togolés de 26 años proveniente del Manchester City, el Madrid lo ha fichado cedido y no ha tenido que abonar ningún tipo de dinero por él, aunque tendrá que pagar parte de su ficha. El delantero llegar para suplir la baja de Gonzalo Higuaín, que está lesionado y probablemente se pierda lo que queda de temporada. Es el delantero centro que pidió José Mourinho. Llega cedido hasta final de temporada, con una opción de compra de unos 17 millones de €.

Y aunque parecía que el delantero que iba a fichar el Madrid era Ruud Van Nistelrooy, al final no ha podido ser y el crack holandés se ha tenido que quedar en el Hamburgo, club que no le ha querido traspasar al Real Madrid y al hombre le han echo una putada, por que deseaba retirarse en el Madrid, pero no ha podido ser.

Creo que Adebayor es un gran delantero y esperemos que aporte mucho al Real Madrid en los próximos meses y que nos ayude a lograr la liga, la Copa del Rey y la Champions.

Para finalizar os dejo un vídeo, donde mete un auténtico golazo:



Fuente: Web oficial del Real Madrid

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails