jueves, 27 de enero de 2011

El Madrid consiguió una importante victoria ante el Sevilla. (0-1)


El Madrid consiguió una importante, trabajada y sufrida victoria ante el Sevilla por 0-1 en un partido muy difícil y en un campo muy hostil, y aunque todavía no tiene segura su participación en la final de la Copa del Rey, es un pasito hacia adelante. El que sí que tiene segura su participación en la final de la Copa del Rey es el Barça que ganó 5-0 al Almería, así que podría haber una final Madrid-Barça.

Mourinho volvió a dar con la tecla otra vez y acertó de lleno al plantear el partido con tres medios centros (Xabi Alonso, Khedira y Lass) puesto que anuló al conjunto andaluz y el Madrid jugó muy bien y defensivamente estuvo impecable. El Madrid hizo un partido táctico perfecto y Mou volvió a coronarse.

El gol del Madrid lo metió un Karim Benzema resucitado, que hizo un golazo, tras driblar a varios jugadores del Sevilla, se pareció a Ronaldo (el gordito) y es que el francés, que ha sido muy criticado por la prensa y por la afición, parece que ha espabilidado y se ha puesto las pilas y lleva dos partidos marcando y jugando muy bien. Espero que siga así.

La polémica del partido fue el posible gol de Luis Fabiano, que Albiol saca en la línea de gol (por cierto, partidazo de Albiol) y por tanto no llega a entrar el balón, aunque unos dicen que sí, pero para mí, no llega a entrar del todo y por tanto el árbitro acertó al no haber concedido gol.

En la segunda parte el Madrid tuvo un par de oportunidades para liquidar el partido y la eliminatoria, pero no pudo ser y Cristiano Ronaldo sigue negado de cara al gol, espero que pronto recupe su olfato de killer. El Sevilla también tuvo sus opciones, pero no las materializó.

Vital triunfo del Madrid que nos da ventaja para el partido de vuelta en el Bernabéu, donde el Sevilla tendrá que remontar si quiere estar en la final de la Copa del Rey.

Alineación:

1-Casillas 7
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 8
2-Carvalho 7
17-Arbeloa 7
10-Lass 7
24-Khedira 6
14-Xabi Alonso 7
23-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo:

12-Marcelo 6
22-Di María 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails