viernes, 24 de diciembre de 2010

Ha muerto mi padre


No sé cómo empezar esta entrada, por que ni siquiera tenía pensado de escribir nada en los próximos días en el blog, o en mis otros dos blogs pero he pensado que es mejor seguir con la vida como siempre, además mi padre lo hubiese querido así.

Esta probablemente sea la entrada más difícil que vaya a escribir en mi vida, está llena de dolor y pena, pero tengo que sacar estos sentimientos y expulsarlos, aunque sean escritos. Mi padre falleció anoche debido a un cáncer que arrastraba desde hace un año y anoche a las 22:00 su corazón dejó de latir y falleció. Fue (y ha sido y es) un golpe muy duro para mí y para todo mi familia, por que era una persona muy importante para nosotros y se ha ido.

Mi padre era un hombre bueno, honrado, nunca jamás cometió un delito, tenía su temperamento, como todos, pero era una buena persona que me lo dio todo cuando tenía me lo dio y yo estoy orgulloso de él y lo he querido y lo querré siempre. Era un gran madridista, un buen madridista y un futbolero de los pies a la cabeza, le gustaba mucho su oficio, que era el ser panadero y disfrutaba haciendo su trabajo.

Papá, por fin descansas en paz, hasta siempre. Te quiero y te querré siempre. Y estoy seguro que volveremos a vernos.

2 comentarios:

Chae Yeon dijo...

Tus seguidores te enviamos todo nuestro apoyo en esta triste situación Tomas.

Cuentas con nosotros.

Tomás dijo...

Gracias, te lo agradezco mucho.

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails