jueves, 23 de diciembre de 2010

El Madrid ganó y masacró al Levante. (8-0)


Antes de nada perdonad por que ayer se me olvidó por completo el poner la previa del partido que disputaron ayer por la noche correspondiente a Copa del Rey entre el Real Madrid y el Levante. El Madrid acabó goleando, ganando y arrasando a un Levante paupérrimo y queda la clasificación para la próxima ronda de Champions prácticamente vista para sentencia.

Mou no hizo rotaciones y salió con un buen equipo, por que es el Madrid éste año sí que va a por la Copa del Rey y eso es de muy agradecer, puesto que quiero ganar la Copa del Rey, nunca he visto al Madrid ganar una y ya es hora.

El Madrid hizo un gran partido y Karim Benzema también, al igual que Cristiano Ronaldo, dado que ambos marcaron tres goles cada uno y fueron demoledores. Benzema abrió el marcador con una magnífica jugada digna del mejor Ronaldo (de apellido Nazario y brasileño de nacimiento). El segundo gol lo marcó Özil, el tercero lo marcó Benzema y el cuarto lo hizo Cristiano Ronaldo.

En la segunda parte el Madrid siguió avasallando al Levante y Benzema hizo el quinto, Cristiano Ronaldo hizo el sexto y el séptimo y Pedro León hizo el octavo y último tras una gran jugada del canterano Morata, que volvió Mou a darle minutos y el chaval es bueno, a ver si sigue demostrándolo y puede contar con más minutos.

8-0 y así termina el año para el Real Madrid, el primer partido que jugaremos el año que viene será el día 3 de Enero, Lunes a las 22:00 ante el Getafe.

Alineación: 


1-Casillas 6
10-Lass 7
3-Pepe 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
11-Granero 6
23-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 9
9-Benzema 9

Banquillo:


6-Diarra 6
21-Pedro León 6
29-Morata 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails