sábado, 31 de enero de 2009

El Madrid juega esta noche ante el Numancia.

Después del fichaje de última hora de Julien Faubert, el Madrid juega esta noche otro partido muy importante ante el Numancia, y no hay que menospreciar al Numancia, por que para más inri, ganó al Barça en la primera jornada de liga.

Lo dicho, hay que ganar para afianzarse en la segunda posición de la tabla, y esperar a que pinche el Barça, no queda otra...

1:Casillas
4:Sergio Ramos
5:Cannavaro
3:Pepe
16:Heinze
11:Robben
8:Gago
6:Lass
10:Sneijder
7:Raúl
20:Higuaín

El Madrid ficha a Julien Faubert.


Julien Faubert (1 de agosto de 1983, Le Havre, Francia) es el nuevo fichaje del Real Madrid y sí puede participar en la Champions League. Es extremo derecho y ha jugado en el West Ham United en las últimas dos temporadas. Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del club, cerró su cesión por 1,5 millones de euros hasta el 30 de junio. Además, el Madrid tiene una opción de compra por seis millones de euros, una decisión que tendrá que tomar el próximo presidente.

Faubert llegará a Madrid en las próximas horas. El domingo por la mañana tiene previsto que pase el reconocimiento médico y el lunes será presentado en el Santiago Bernabéu (aún no se ha decidido su dorsal, pero podría llevar el 18, que es el que tenía De la Red y está libre). Es el primer y único fichaje de Vicente Boluda. Ha sido decisiva la opinión de Juande Ramos para la contratación del francés. Le conoce perfectamente de su estancia en Inglaterra como entrenador del Tottenham y dentro de lo que había en el mercado es lo que más le gustaba.

La noticia de la contratación fue adelantada en exclusiva por as.com a las 20:40 horas, minutos después de cerrarse el fichaje. Con el extremo francés, el Madrid cierra el mercado de invierno con cuatro caras nuevas: Huntelaar, Lass, Parejo y Faubert.

El club blanco le enviará a la UEFA hoy a primera hora la nueva lista para la Champions League en la que estará Lass, Faubert y el canterano Szalai. Dani Parejo formará parte de la lista B.
Día frenético.

La jornada de ayer fue de locos en las oficinas del Bernabéu. Miguel Ángel Portugal ha sido quien ha llevado todas las negociaciones. Tras fracasar estos últimos cuatro días en su intento de conseguir la cesión de Valencia, buscó un plan B. Por la mañana propuso a Tranquillo Barnetta, suizo del Bayer Leverkusen, e Ibrahim Yattara, guineano del Trabzonspor turco, dos nombres que no gustaron nada ni a Mijatovic, que ha sido apartado de todas las negociaciones, ni a Juande. Por la tarde, dio el nombre de Faubert, fichaje que no era del gusto de Pedja, pero que sí aceptó el técnico.

Fuente: As

Spoilers Perdidos: Curiosidades sobre el 5x03.


Contenido spoiler.

"Jughead" ha sido un buen episodio, en la linea de los primeros de la serie.

* Arrancamos con la curiosidad de un nombre: 'Mabuhay' que es el nombre de una provincia en Filipinas y también una palabra que significa bienvenida, saludos y vida larga. Una sutileza interesante que sólo pierde fuerza porque el nombre dado al hijo de la pareja es un homenaje al hombre que contribuyó directamente a que ellos pudiesen reencontrarse.

* Desmond en Oxford: el lugar que ya había servido como escenario para la universidad en "La constante" reapareció, pero es curioso recordar que aquel mismo lugar ya había servido antes como el monasterio de Eddington, donde veiamos a Desmond en el capítulo Trampa "22".

* Buscando por pistas sobre el paradero de la madre de Faraday, Desmond invade el antiguo laboratorio del físico (donde aparecen los números 4, 8 y 42 combinados en la puerta) y dentro encuentra el laberinto usado por Faraday para los tests de radiación con la ratita Elloise. En ese mismo lugar él empieza a descubrir un secreto obscuro de Faraday: Theresa Spencer. Es ese el nombre de la chica que aparentemente sirvió como cobaya para los experimentos de viajes en el tiempo conducidos por Faraday bajo patrocinio de Charles Widmore, el hombre que inclusive se responsabilizó de la cobertura médica de la joven que por lo que se ha visto, sufre las mismas consciencias de tener la mente viajando en el tiempo. ¿Descubriremos alguna información importante sobre ella?

* Misma actriz, dos personajes . La actriz Mary Ann Taheny hizo una participación especial en la serie con dos personajes diferentes. La primera fue en la parte 2 del final de la 1ª temporada (ella era una auxiliar de la Oceanic que ayudó a Hurley a embarcar). Ya la segunda fue exactamente en Jughead, como Moira, una funcionaria de la biblioteca de Oxford que atendió a Desmond.

* ¿Ellie es la Sra. Hawking? Para muchos fans sí aunque no tiene porque serlo. Hablando sobre la Sra. Hawking, otra fuerte especulación de la que se habla mucho es la de que ella sea la madre de Faraday que Desmond tiene que encontrar.

* Sobre esa misión de Desmond y su encuentro con el suegro, siempre vale la pena volver a ver el cuadro del despacho de Charles Widmore. Ya había aparecido antes en la serie (" Destellos frente tus ojos"), pero para quien nunca había reparado en él podemos decir que tiene varias menciones a la isla o a la Dharma (Namaste, un oso polar, un buda invertido alusivo a la filosofía oriental, montañas). Otra curiosidad es que fue pintado por el co-productor y director de Perdidos, Jack Bender y se parece bastante a un borrador visto dentro de la estación Cisne.

* ¿Por qué Charlotte es la única que sufre con los desplazamientos temporales? Podría haber alguna relación con la posibilidad de que ella haya nacido en la isla conforme había sido sugerido al final de la temporada pasada. Los efectos colaterales pueden tener relación con la constante.

* El campamento de los Otros se sitúa en la misma zona usada por aquel grupo años más tarde como vimos en "La bodega". Está claro que puede ser una simple coincidencia, ya que la producción de la serie aprovecha locaciones para objetivos distintos. Hablando de los Otros, ¿hablan latín? Ricardo Alpertus, monje benedictino también conocido como Alpertus Metensis, escribió un libro llamado 'De diversitate temporum'. Fue en ese libro en el que Alpertus señaló cuando se acababa el mundo." Además, el hecho de que los Otros hablan latín, denota una cosa importante: la lengua es muy antigua y la isla aparentemente también , lo que puede (o no) apuntar a que los Otros están definitivamente relacionados con los nativos originales del lugar.
Hablando de lenguas otra curiosidad sobre Eleanor (que puede ser el nombre de Ellie): Eleanor de Aquitania fue la primera mujer de la que se tiene referencia con el nombre de Eleanor (tras Eleanor de Normandía de la que apenas hay datos). Bueno pues el nombre de la hija del duque Aquitania tiene su origen en que su madre era Aenor de Châtellerault y a ella la llamaban Aliénor, (de Alia-Aenor), que viene a significar 'la otra Aenor' (en occitano que es una lengua romance de Europa, porque esta señora vivió entre 1122 y 1204). Por tanto se traducía a veces como "The Other", es decir 'La otra'.

* Si los militares llegaron a la isla desde hace tiempo algunos de ellos han podido ser reclutados por los otros, no sería tan raro. Si eso no ocurrió, es curioso pensar que los Otros no se apoderasen de sus armas, lo que explicaría el cuchillo militar encontrada por Ana Lucia en el capítulo de la temporada 2 "Los otros 48 días" .

* Tests con bombas de hidrógeno realmente ocurrían a mediados de la década de 50. Una que se parece mucho a Jughead (Mark 17, EC16 de 10 toneladas y que sólo podía ser llevada por los bombarderos estratégicos B-52), tiene registros históricos datados por el año 1954. La sutileza del guión se hizo presente hasta en eso ya que es una indicación anticipada del periodo deberíamos estar viendo, la confirmación de lo que veríamos Alpert diciendo a Locke más tarde. Seguimos con el planteamiento de que la bomba haya acabado siendo enterrada en las proximidades de la estación Cisne y que el control también estuviese ligado a la rutina de teclear los números en el ordenador. Muchos piensan que esto es imposible dado que la Cisne implosionó, pero pudo no ocurrir ya que estaba escondida bajo una maciza área cimentada y cercada de propiedad magnéticas por lo que la bomba pueda haber perdido gran parte de su fuerza al explosionar.

* Locke un líder, Widmore un Otro: la mayor revelación del episodio trajo perspectivas bastante interesantes sobre todo en lo que se refiere al hecho de Locke asumiese la postura de líder de los Otros que tanto se esperaba de él. Sobre Widmore haber sido uno de los Otros explica mucho su obsesivo interés por el lugar, y su posterior disputa con Ben. Locke podría haber intentado matarlo en el bosque, pero es probable que él no fuese a conseguir hacerlo, ya que las reglas del tiempo no lo permitirían.

* La conversación entre Locke y Alpert nos ha aportado muchas cosas. Alpert le había dado la brújula como especie de contraseña para reconocerse entre los dos (algo que vimos en el estreno), Locke la se la devolvió sugiriendo la visita que le vimos hacer 7 años después al joven Locke, entonces un chico de 5 años. Lo que no sabemos es si esto es un ciclo cerrado y uno looping continuo.

Fuente: Pizquita

Smallville 8x13 Power Online


Videos tu.tv

viernes, 30 de enero de 2009

Spoilers Perdidos: Los productores comentan algo sobre la 5ª temporada.


Contenido spoiler.

Kristin dos Santos conversó con los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse que decidieron responder, confirmando, desmintiendo o sencillamente no diciendo nada sobre determinadas preguntas relativas a la quinta temporada.

¿Vamos a descubrir lo que Sawyer le dijo a Kate en la primera mitad de la temporada?
Carlton Cuse: Sí.

¿Hay algún tipo de rollito romántico entre Sawyer y Juliet?
Damon Lindelof: Sí.

¿La Sra. Hawking tiene parentesco con alguien que ya conocemos?
Damon Lindelof: No lo voy a decir.
Carlton Cuse: Sí.
Damon Lindelof: ¡Carlton!

¿Christian llevó a Claire a la cabaña con el objetivo de protegerla del impacto del viaje en el tiempo de la isla?
Carlton Cuse: Uau! Creo que no.
Damon Lindelof: Definitivamente no.

¿Ben realmente no puede volver a la isla?
Damon Lindelof: Eso es falso.

¿Alguno de los Oceanic 6 va a morir?
Damon Lindelof: No puedo hacer referencia a eso.

¿Locke puede escaparse de la muerte de alguna forma?
Damon Lindelof: Él me pareció bien muerto.

Fuente: Pizquita

Spoilers Perdidos: 4 spoilers del 5x09.


Contenido spoiler.

Esta vez los spoilers son del episodio de la 5ª temporada, "Namaste" (5.09).

- Jin y Sawyer ven a la primera mitad de los Oceanic 6.

- El regreso trae mucha emoción.

- Jack hablará con Pierre Chang/Marvin Candle. Juliet y Sawyer viven juntos. (lo que no significa que ellos estén juntos, aunque eso sea posible obviamente)

Con estos datos ya tenemos seguro cuando ocurrirá el regreso de los Oceanic 6. a la isla. Escurioso que Jack hablae con Chang ya que podría ser que tenga alguna relación con el vídeo emitido en la Comic Con 2008.

Fuente: Pizquita

La nueva serie del creador de Prison Break se llamará Masterwork.


Paul Scheuring, el creador de "Prison Break", se consuela del final de su serie. Su nuevo bebé, "Masterwork", recibió luz verde de Fox. La preparación del piloto está en proceso.

Scheuring no es del género de hombres que se apiada su suerte. Dos semanas después del anuncio de la anulación de su serie Prison Break el creador-guionista ya prepara una nueva serie.

Y la preparaciónva bien ya que Fox acaba de dar su aval para el rodaje del piloto de Masterwork. Descrita "como una carrera contra el tiempo para encontrar el artefacto más buscado del mundo", la serie no esconde su ambición ya que se quiere ser una mezcla de El código Da Vinci y de las aventuras de La búsqueda (National treasure).

El rodaje debería realizarse en varias regiones del mundo.

Fuente: Pizquita

Spoilers One Tree Hill: Los actores que interpretarán a los personajes en la película.


Con ocasión del rodaje de la película basada en el libro de Lucas Scott, podemos descubrir a los jóvenes actores que interpretarán a Lucas, Brooke y a los demás. Contenido spoiler.

En Tree hill, ya encontramos al realizador de la película basada en "A Kindness of Raven", el primer libro de Lucas. Es el realizador Dixon (James Van Der Beek) quien se encargará de ello, mientras que Julian (Austin Nichols) la producirá.

No faltaba más que conocer a los actores y es ahora cosa hecha con la publicación del reparto de la película.

La pareja Lucas / Peyton será interpretado por Chandler Massey y Alexandra Sgambati, mientras que la de Nathan y Haley será interpretada por Matthew Atkinson y Elizabeth Lynn Hingley.

En cuanto a Brooke, tomará los andares de la actriz Cassandra Jean, una joven obre todo conocida por su participación en la temporada 2 de America Next Top Model.

Cita el 2 de febrero en CW para ver las nuevas caras y las primeras imágenes del capítulo 6.16 "Screenwriter's Blues". Como ya sabréis en este capítulo Lucas (Chad Michael Murray) buca los actores que participarán en su pelicula y Peyton (Hilarie Burton) se prepara para su boda mientras Brooke (Sophia Bush) conoce a la actriz que la va a interpretar.

Fuente: Pizquita

Spoilers Perdidos: Datos sobre las grabaciones de la 5ª temporada.


Contenido spoiler.

Todavía veremos muchas cosas sorprendentes en la serie en esta nueva temporada. Alianzas nuevas, sorpresas a porrillo, etc.

Nuevos spoilers de personal que ha estado en los sets de la serie comentan novedades que probablemente veremos en el episodio 5.11 "Whatever Happened, Happened" o 5.12 "Dead is Dead". Son spoilers específicos, por lo tanto piensa bien si quieres seguir leyendo.

Los spoilers:

1. La Dharma (o algún miembro de ella) quiere capturar y matar a Sayid.
2. La versión adolescente de Ben ayuda al iraquí a escapar.
3. Ben es tiroteado y alguien que parece Jin es testigo de ello.
4. Juliet intenta ayudar a Ben y consigue la ayuda de Sawyer y Kate para llevarlo a Richard Alpert y a los Otros.
5. Alpert y los Otros grababan usando armas.
6. Locke fue visto grabando una escena en la cual él usaba una ropa muy parecida a aquella con la que él fue enterrado (vamos la que vimos en el ataúd).
7. Se ha rodado una escena con Locke sentado al lado de Ben, herido.

Roxy es una chica que ha estado en las grabaciones de la serie y cámara en mano ha obtenido fotos e información interesante. Según Roxy, en un set de la playa había varios equipajes mezclados y algunas canoas. No era posible saber exactamente quien iba a participar en las grabaciones, pero Roxy consiguió ver que los únicos tráilers que estaban cerca ponían los nombres de los intérpretes Sun, Locke, Frank Lapidus, Ben y otros dos nombres que ella dijo no reconocer (que tal vez podrían ser los de Ilana y Caeser). Ella no consiguió acercarse mucho pero un poco después vio como el escenario ya había cambiado y una hoguera había sido encendida en aquel lugar.

Otra grabación que Roxy explica fue una en la villa de la Dharma/Otros. En la escena, Terry O'Quinn (Locke) estaba usando ropa social, diferente de la que estamos acostumbrados a verle en la isla, e iba a la casa de Ben. De ese momento es la imagen de Michael Emerson.

Otra grabación que simularía un set en Nueva York se había grabado poco antes en Honolulu. En ese rodaje los actores sufrieron mucho al usar ropa de abrigo en pleno calor hawaiano.

Por estos datos deducimos que Ben está de vuelta a la isla (recordemos que él dijo que aquel que girase la rueda congelada no podría volver) y que Locke está vivo.

La conjetura es... por las escenas grabadas en la playa ¿el grupo regresa a la isla a través de otro accidente aéreo?

Fuente: Pizquita

Perdidos 5x03 Jughead Online

http://www.megavideo.com/?v=6IATBQOB

jueves, 29 de enero de 2009

Spoilers Perdidos: Más datos sobre el 5x05.


Contenido spoiler.

Tras darse a conocer de forma oficial la sinopsis de quinto episodio de la temporada 5, que se emitirá en Estados Unidos el 11 de febrero, el canal ABC también reveló la lista de actores invitados que participan en este episodio.

Esta lista nos revela cosas como el nombre de la señora Hawking por ejemplo.

Recordando la sinopsis de "This Place is Death"

Locke asume la responsabilidad de parar los movimientos cada vez más violentos de la isla a través del tiempo; Ben encara un gran obstáculo en su esfuerzo por reunir a los Oceanic 6 y llevarlos de vuelta a la isla.

Participación especial:

Rebecca Mader como Charlotte Lewis, John Terry como Christian Shephard, Fionnula Flanagan como Eloise Hawking, William Blanchett como Aaron, June Kyoko Lu como Sra. Paik (madre de Sun), Melissa Farman como joven francesa (tambien conocida como Danielle Rousseau de joven), Guillaume Dabinpons como francés 1, Marc Menard como francés 2, Bruno Bruni como francés 3 y Jaymie Kim como Ji Yeon.

Como veis volveremos a ver el padre de Jack por lo que puede ser que descubramos algo nuevo sobre el gran misterio que lo envuelve en la isla. También descubrimos que ña Sra. Hawking se llama Eloise. Como curiosidad decir que tiene el mismo nombre que la ratita que Faraday usaba en sus experimentos con los viajes en el tiempo en la universidad, ¿Coincidencia? lo dudo.

Y la historia de la llegada de Rousseau a la isla y sus primeros años allí parece que realmente va a ser esclarecida, ya que que el personaje de ella de joven ya aparecerá en el capítulo 5.04 "Little Prince" que se emite el día 4 de febrero en EEUU.

Fuente: Pizquita

Spoilers Heroes: Volveremos a ver a la madre de Sylar y Hayden Panettiere o Ali Larter dejarán la serie.



Contenido spoiler.

Sobre la tan consabida marcha de una de las actrices de la serie y que probablemente sea o Hayden Panettiere o Ali Larter, Ausiello confirma que una de ellas ha pedido ser liberada de su contrato pero por lo que él sabe es poco probable que NBC le permita irse.

Tambien comenta que Ellen Greene está en negociaciones con la producción de Heroes para encarnar de nuevo a la madre de Sylar en un episodio que será emitido en el mes de mayo.

Y mientras el rodaje de la serie continúa...

Fuente: Pizquita

Spoilers Perdidos: ¿La escena final de Perdidos ya ha sido rodada?


Contenido spoiler.

Si alguno de los fans de la serie aún sigue estupefacto con el estreno de la quinta temporada y los últimos acontecimientos que rodean a la trama otros, en cambio, aún siente el vacío de saber que la temporada que viene todo se acaba. Un nuevo rumor indica que los preparativos para el fin de la serie ya empezaron.

El blog Darkufo publicó un rumor, que habla de una escena rodada ya hace algún tiempo que será usada en la última temporada, con fuertes indicios de que sea en el último episodio.

El blog se basa en lo escuchado en tres fuentes diferentes que informaron que Matthew Fox y Malcolm David Kelley rodaron una escena al final de la tercera temporada, que nunca fue utilizada, y hasta en los lanzamientos en DVD aparece como escena suprimida por lo que no se ha visto por lo que el rumor ganó fuerza y la justificación podría ser la de aprovechar la edad del muchacho en esa época. El Walt Lloyd de Perdidos está en plena adolescencia y en esa etapa si importa que le pasen un par de años por encima.

La idea parece viable si seguimos lo ocurrido en la nueva temporada y sus saltos en el tiempo que tuvimos al menos para los supervivientes de fuera de la isla, y con toda esa locura que está sucediendo, no sería tan raro tener que aceptar un encuentro de Jack y un Walt más joven.

Si este rumor es real o no sólo lo sabremos la temporada próxima, cuando la serie acabe.

Fuente: Pizquita

Kyle XY 3x03 Electric Kiss Online

http://www.megavideo.com/?v=6PR2ZADJ

miércoles, 28 de enero de 2009

Spoilers Smallville: Primeros spoilers del 8x19 Stiletto de Smallville.


8x19 Stiletto:

- Los cuatro personajes principales que aparecen en este capítulo son: Clark, Lois, Chloe y Jimmy.

- Chloe y Lois son atacadas por dos matones, Lois tumba a uno de ellos con su tacón de aguja (Stiletto?) y empieza a creerse ella misma que es un heroína. Y el otro le roba el coche a Chloe, en el coche Chloe tiene información importante.

- Lois le dice a Jimmy que quiere hacerse pasar por una superheroína, para así poder tener una exclusiva mundial, con el héroe rojo/azul de Metropolis (es obvio quién es el héroe rojo/azul no?? jajaj xD).
Cuando Clark se entera le dice a Lois, que ella es una gran periodista y que no necesita hacer eso para relanzar su carrera.

- Lois al final contactará con rojo/azul (Clark ya vestido de Superman???)

Fuente: Smallville PS

Hugh Laurie (House) hará un cameo en Torrente 4.






Santiago Segura y Hugh Laurie, el protagonista de 'House', se conocieron durante el rodaje de la comedia 'Chica de Río' (2001).

El cineasta español define al actor británico como "uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete". "Me prometió que saldría en Torrente y ahora que es una estrella...", dijo.

En cuanto al remake hollywoodiense de 'Torrente', asegura que siguen trabajando en ello y que han escrito ya dos o tres versiones del guión. "Y la última que me mandaron era muy graciosa", afirmó Segura que también apuntó que están intentando que el protagonista sea Sacha Baron Cohen ('Borat'). "Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de que la hace Sacha no me importa que sea un Torrente delgado", afirmó entusiasmado.

Santiago Segura, según señala Otr/Press, ya tiene lista la primera escena de la cuarta entrega de 'Torrente', y promete ser de lo más impactante. Según reveló el protagonista, director, guionista y productor de la taquillera saga el comienzo de 'Torrente 4' nos devolverá al obeso y repulsivo agente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y "lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca". Además, aseguró que en la nueva película intentará repetir los cameos de lujo y adelanto que ya tiene alguno en mente: a su amigo Hugh Laurie, el protagonista de la serie 'House'.

"Estoy escribiendo 'Torrente 4' y una 'sitcom' para la televisión de Aragón", reveló Segura en una entrevista concedida a la radio uruguaya 'Océano FM' en la que confesó que la nueva entrega de la saga se está retrasando porque es muy vago y le falta su "aliado" Guillermo del Toro, que es quien "ha conseguido que yo escribiera los otros guiones". "Me decía: '¡Gordo cabrón escribe!'. Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas", dijo entre risas.

En todo caso, y poco a poco, Segura va dando pequeños pasos y ya tiene en su mente cuál será el arranque de 'Torrente 4'. Y aunque reconoció que estas cosas cambian mucho y puede que su idea dé muchas vueltas, la escena que tiene planeada sitúa a Torrente derrumbado ante la la tumba de El Fary, "ese gran cantante" al que idolatra el personaje, recordando lo que ocurre en 'Rocky Balboa', cuando el ex boxeador se postra ante la tumba de su adorada Adrien.

"Torrente está lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca, de que todo ha cambiado mucho y de que desde que el Fary a muerto la vida ya no es lo mismo", afirmó en la entrevista recogida por otr/press, en la que reveló que en el cuarto 'Torrente' nos presentará a un personaje que "está totalmente acabado". "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea", aseguró.

Fuente: Pizquita

Publicidad de Heroes en la Superbowl.


NBC cuenta con sacar provecho del escaparate que representa para cualquier canal emitir la Super Bowl, cosa que ocurrirá el domingo próximo, y aprovecha el evento para promocionar sus series.

Tvweek.com comenta que una de las estrategias es publicitar la serie Heroes y atraer a público que nunca ha visto la serie.

Para ello se rodó un spot, de tipo cómico, donde vemos lo que podría pasar si los Heroes utilizan sus poderes para jugar al fútbol.
Otras series publicitadas de esta forma son Chuck, The Office, Kings, Southland y Medium.

Fuente: Pizquita

martes, 27 de enero de 2009

Spoilers Smallville: Algo grande va a pasar...


8x18 Eternal:

Se ha descubierto que el episodio 18 de la temporada 8 de Smallville, se llamará Eternal, y veremos los orígenes de Davis Bloom (Doomsday) y también veremos la infancia de Lex y Davis.

- En uno de los flashbacks del capítulo, el jóven Lex ve a Davis en una de las habitaciones de la mansión Luthor. Cuando Davis le quita el gorro a Lex ve que es calvo, y Davis le pregunta si él es El Ángel Guerrero.

- El jóven Lex descubre que un hombre ha estado experimentado con Davis, y ve los pinchazos de las agujas en Davis.

- En el flashback, Martha Kent visita la Mansión Luthor (desconozco si Annette O'Toole saldrá en el episodio, aunque yo creo que no).

- El jóven Davis es abandonado en un callejón por el ayudante de Lionel. (que tampoco se si John Glover saldrá en este capítulo, pero creo que no, por que ya sabéis que estará en varios episodios de Heroes)

- En el presente, Clark y Chloe descubren que Davis ha estado en el mismo campo en el que Clark aterrizó en 1989 en la primera lluvia de meteoritos de Smallville. Y allí encuentran una camión carbonizado.

Y el spoiler que da título a esta entrada es el siguiente, y es que algo muy emocionante va a pasar en Smallville, entre los capítulos 19 al 21 de la octava temporada.

Todo lo que sabemos es que será algo grande para los fans desde hace mucho tiempo, y por lo que sabemos, tristemente, no es el regreso de Lex Luthor, pero será algo agradable.


¿Qué será será?, ¿Qué creéis que es?, ¿Volará Clark de una jodida vez?, ¿Utilizará ya el traje de Superman?, ¿Veremos a Batman en Smallville? (esto de Batman, es coña, pero estaría muy guapo ver a Batman en Smallville, aunque desgraciadamente no le veremos)

En fin que ya vermeos que nos depara, los próximos capítulos de Smallville...

Fuente: Smallville PS

Entrevista a Michelle Jenner. (2)


La actriz que da vida a Sara en 'Los hombres de Paco' nos comenta como ha sido la evolución de su personaje a lo largo de estas siete temporadas.

¿Cómo afrontan Michelle y Sara esta nueva temporada?

Como actriz, muy contenta porque después de tanto tiempo la serie sigue adelante, los espectadores siguen siendo bastante fieles y siguen con nosotros. Como Sara, mi personaje se volcará más en la faceta policial, se meterá en varios casos, a veces a escondidas de su padre y su abuelo porque ella es becaria y en teoría no puede, pero lo lleva en la sangre y, además, tras haber estado con Lucas, pues más. Además, es bastante alocada y se mete de lleno en los casos.

¿En que ha cambiado Sara en estas siete temporadas?

Empezando que Sara tenía 15 años y ahora tiene 19-20. Para Sara han pasado casi cinco años y le han sucedido muchas cosas. Ha madurado y ha pasado de ser una colegiala a becaria de la Policía. Fíjate todas las situaciones que ha vivido, ahora es una mujer casada y está centrada en su carrera policial.

¿Cómo va a ser su faceta policial esta temporada?

Se van a ver momentos de tensión y peligrosos para ella, pero todo sale bien. Va a estar muy acompañada por Aitor ya que los dos irán investigando casos y serán pareja policial.

¿Pero Sara tira más hacia los métodos de Lucas y Don Lorenzo o los de Paco y Mariano?

Es más de Lucas (risas). Creo que Sara ha salido más a Don Lorenzo y Lucas que a Paco y Mariano.

¿Imaginabas que Sara llegaría a casarse con Lucas?

No me lo imaginaba para nada. Cuando la serie empezó se sabía que mi personaje iría enfocado a su relación con Lucas, su amor imposible, pero nunca imaginé que podrían llegar tan lejos. Esa boda a lo Kill Bill (risas).

¿Qué te parece que ya llevéis siete temporadas? ¿Son muchas? ¿Pocas?

Mira ‘Cuéntame’, que lleva diez temporadas y sigue con muchísima audiencia por que es una serie que gusta y creo que eso nos pasa a nosotros. ‘Los hombres de Paco’ sigue tocando todos los géneros y eso les gusta a los espectadores. Tiene drama, comedia, thriller... y es lo que engancha. Mientras el público esté contento iremos hacia delante.

¿Cómo te gustaría que acabara la serie?

Me gustaría que volviesen los personajes que se han ido, los que han muerto no, evidentemente, volver a los inicios y que fuera un final feliz y bonito. También me gustaría que hubiera un pequeño musical.

Te hemos visto cantar en la sintonía de la serie y al final de la pasada temporada ¿Te gusta?

Me gusta cantar, pero no a nivel profesional, como hobby sí porque me lo paso muy bien.

¿Tienes en el móvil politono que se anuncia con la canción que Sara le canta a Lucas al final de la pasada temporada?

Yo no lo tengo en el móvil, pero mi madre sí, se lo descargó la primera. Yo llevo una canción de Craig David en el móvil.

Define a Sara

Creo que es un poco alocada, pero al mismo tiempo madura. Sé que es contradictorio, pero es verdad. También es un poco coqueta.

¿Qué es lo que más te gusta de Sara y lo que menos?

Lo que más, que es muy positiva siempre, tiene mucha vitalidad y no se rinde nunca. Lo que menos, que a veces ha estado cegada por el amor y no pensaba tanto en el daño que podía hacer a los demás, pero es que el amor no entiende de razones.

Cómo ves a Jimmy Castro, ¿Se ha integrado bien?

Muy bien, le veo genial, me he reído muchísimo con él en los últimos capítulos, me encanta su personaje. No le hemos hecho novatadas porque se ha integrado muy bien, parece que lleva un montón de tiempo con nosotros.

Qué tal te sientes con las armas ¿Te imponen?

La verdad es que muy bien. De tanto ver a Paco, a Hugo y a Pepón cómo utilizan las pistolas aprendí enseguida a usarlas, a mí ni siquiera me tuvieron que dar clases para usar armas, pero a ellos, antes de empezar la serie, sí que vino un policía a darles unas clases para explicarles como se usaban las armas, cómo se colocan las esposas, etc. La verdad es que yo, de tanto verlo, yo ya sabía cómo hacerlo. Me encantan las tramas de acción y disparar, de fogueo, claro. Te sirve un poco para descargar adrenalina. Eso sí, las armas no me gustan, pero estas sabemos que son de mentira, porque las de verdad no me gustan por lo que significan. Aquí jugamos como de pequeños lo hacíamos a indios y vaqueros (risas).

¿Por qué la pistola de Hugo Silva era la más grande?

(Risas) Porque era lo que le iba al personaje, era un poco bestia y era el arma que le pegaba. Además era una pistola de verdad trucada para que no funcionara.

¿Te ha pasado algo curioso con la policía desde que trabajas en ‘Los hombres de Paco’?

Sobre todo con la Policía secreta. Un día estaba conduciendo mi coche y vi como un coche se ponía paralelo a mí y pensé “¿quiénes son estos?, a ver si me van a atracar”. Me tuve que parar, se bajaron, se identificaron como policías y me dijeron que uno de ellos me había reconocido y el otro no se lo creía. Me pararon simplemente para saludarme y yo les dije “¿Pero sabéis que susto me habéis dado?” (risas) Fue divertido después, pero en un primer momento me asusté un poco. Muchos policías también me dicen “tu eres la hija del inspector ¿no?”.

¿Cuántas veces te han preguntado por Hugo Silva?

Muchas, muchas. Las chicas me preguntan sobre todo que cómo es en realidad, cómo es en persona, que iba a pasar en la serie... Tienen mucha curiosidad. La gente por la calle te para pedirte una foto, te preguntan cómo va a seguir la serie, que les gusta mucho ‘Los hombres de Paco’ y se lo pasan muy bien. Normalmente suelen ser muy agradables.

Fuente: Pizquita

Las 10 mejores parejas de las series de televisión.


Tener una historia de amor realista en una serie cuyo tema principal es una cárcel y la posterior fuga de la misma parece casi imposible, pero cuando se unen un chico guapo e inteligente como Michael Scofield y la bella y lista Sara Tancredi la cosa está casi hecha. Ellos son la mejor pareja del 2008.

1. Michael y Sara (Prison Break)
2. Booth y Brennan (Bones)
3. Lucas y Peyton (One Tree Hill)
4. Lois y Clark (Smallville)
5. Sam y Ruby (Supernatural)
6. Chuck y Blair (Gossip Girl)
7. Sylar y Elle (Heroes)
8. Ned y Chuck (Criando malvas)
9. Jack y Kate (Perdidos)
10. Nathan y Haley (One Tree Hill)

P.D: Me sorprende mucho que no esté la pareja Clana (Clark y Lana) aunque nunca he sido fanático de esta pareja, pero me sorprende que no esté, aunque me gusta mucho más la relación Clois (Clark y Lois), y sobre Perdidos, me sorprende tampoco que no esté la pareja Sawyer y Kate, que se que le gusta a mucha gente.

lunes, 26 de enero de 2009

El Madrid gana al Depor, gracias a un gol de Raúl. 1-0

La excelencia que algunos pretendían se ha alejado definitivamente del Real Madrid, por si alguien tenía dudas. Abandonó los despachos y desde hace demasiados meses nadie espera verla sobre el césped. Lo que se espera ahora de este equipo es otra cosa. Se le exige compromiso, entrega y orgullo, cualidades siempre muy apreciadas en el Bernabéu, pero ya no se va al estadio a vivir una fiesta. La agonía ha ganado la batalla a la imaginación y a la diversión, y el 1-0 se ha convertido en el resultado más repetido desde que Juande Ramos se sienta en su banquillo. Este Madrid se siente más cómodo al contragolpe y sufre cuando se ve obligado a llevar la iniciativa. Entonces, la ausencia de ideas y de variantes ofensivas ahoga al equipo. Es lo que toca en esta época de transición en la que el objetivo más realista es acabar entre los tres primeros de la Liga y clasificarse directamente para la Champions, competición en la que están depositadas las ilusiones que aún alberga el madridismo para esta campaña. De momento suma cinco victorias en las últimas cinco jornadas, triunfos sin brillo, pero que permiten al Madrid asentarse en el segundo puesto. A una eternidad del Barcelona, pero un poco más lejos de sus perseguidores.

Juande se propuso devolver el orden y la seguridad en defensa a un conjunto que vagaba desnortado por la Liga y eso sí lo ha conseguido. El técnico entiende que debe ganar los partidos desde la defensa, aunque eso signifique traicionar el viejo espíritu de este club, que se ha hecho grande por su voracidad ofensiva. Cuando el equipo está con ventaja en el marcador, Juande no duda en tirar de la manta hacia atrás con los cambios. El verbo arriesgar no está entre los más utilizados en la actualidad por el ahora entrenador del Madrid. El Bernabéu quizá pueda soportar esta filosofía seis meses, pero dudamos que se resigne a vivir así mucho tiempo más. Máxime si se repiten muchas segundas partes tan mediocres como la vivida contra el Deportivo.

Fue el Depor un conjunto que se mostró muy ordenado, que cerró bien los espacios y apenas dejó margen de maniobra al rival, al que le faltó imaginación para romper el entramado defensivo diseñado por Lotina. Un aviso de lo que se puede encontrar el Madrid en la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Liverpool. Así fue hasta que a falta de cinco minutos para el descanso Lass recibió cerca del costado izquierdo del área del Deportivo, envió el balón al punto de penalti y Raúl rozó el balón lo suficiente para despistar a Munúa y marcar. El '7' ya está a sólo un tanto de Alfredo di Stéfano como máximo goleador en la historia del Real Madrid. Hasta ese momento, un mano a mano del propio Raúl que salvó Munúa fue la única ocasión de un gris Madrid. Fue sustituido a falta de 20 minutos, en un cambio que no hizo mucha gracia a la afición, por lo que deberá esperar a mejor ocasión para batir el récord.

Había introducido Juande de inicio un cambio táctico para intentar dinamizar el juego. Sneijder abandonó el costado izquierdo y se fue al centro, su lugar natural, por delante de Lass y Gago. Robben ocupó la banda izquierda y dejó en la derecha una autopista libre para las subidas de Ramos. No sirvió esta variante para mejorar el ataque del Madrid. El Deportivo cerró espacios y frenó sin excesivos problemas a Robben, que volvió a abusar de su regate. Pasada la media hora, Robben se desplazó a la derecha, pero sus cambios de una banda a otra apenas sirvieron para nada.

El Deportivo se vio obligado a cambiar el guión con el gol en contra, asumió más protagonismo y bajo la dirección de un buen Valerón tomó la iniciativa y el control del choque. Mandó con solvencia en la segunda parte, en la que el Madrid se aplicó sólo en defensa y trató de sentenciar al contragolpe. No lo permitió el Deportivo y tampoco fue capaz el Madrid de decir lo contrario. Asustó Filipe Luis con un tiro al larguero a los 59 minutos y sólo las limitaciones de los delanteros deportivistas y una buena aparición de Casillas impidieron el empate.

En una segunda parte impropia de este conjunto, el Madrid apenas regaló a su afición dos tiros a puerta. Las estadísticas en fútbol pueden ser mentirosas en ocasiones, pero esta vez reflejan claramente las deficiencias del equipo.

Como no tuvo reparos en airear sus limitaciones el árbitro, Teixeira Vitienes. Después de una entrada violentísima de Zé Castro sobre Higuaín, recriminó al argentino por lo que entendía que no eran más que quejas teatrales. La patada merecía la roja, como la mereció antes Lafita por una entrada a Gago. Teixeira no sacó ni amarilla esta vez. Tampoco quedó contento el Deportivo con su actuación. El fútbol y la Liga española merecen mejores árbitros.

Fuente: As

1:Casillas 7
4:Sergio Ramos 6
5:Cannavaro 5
3:Pepe 6
16:Heinze 6
11:Robben 7
8:Gago 8
6:Lass 6
10:Sneijder 5
7:Raúl 6
20:Higuaín 5

23:Van der Vaart 5
15:Drenthe 4
19:Huntelaar 4

Spoilers Perdidos: Sinopsis oficial del 5x05.


Se ha dado a conocer la que debe ser la sinopsis de quinto episodio de la quinta temporada, "This Place is Death".

Locke asume la responsabilidad de parar los movimientos cada vez más violentos de la isla a través del tiempo; Ben encara un gran obstáculo en su esfuerzo por reunir a los Oceanic 6 y llevarlos de vuelta a la isla.

Puede ser que esa responsabilidad que Locke va a asumir tiene algo que ver con un nuevo giro de la rueda congelada o algo distinto que lo llevaría fuera de la isla tratando de encontrar a los Oceanic 6 como Jeremy Bentham.

Fuente: Pizquita

Spoilers Perdidos: ABC altera el orden de emisión de 2 capítulos de la 5ª temporada.


La cadena ABC alteró el orden de emisión de 2 episodios de la temporada 5.

"The Life and Death of Jeremy Bentham", el esperadísimo episodio que promete esclarecer las circunstancias de la salida de Locke de la isla y su posterior muerte como Jeremy Bentham, cambio de lugar con "316" y pasa a ser el séptimo episodio de la temporada y no el sexto como era hasta ahora.

Esto nos sirve de indicación de que los eventos de esos dos episodios deben tener una trama cerrada y que no comprometerían la continuidad de la historia.

Aparte de eso, parece obvio que el episodio centrado en Locke debe tener un gran gancho para dejar a todo el mundo impaciente durante el parón de 1 semana que la serie tendrá en los Estados Unidos.

28 de enero : 5.03 "Jughead"
4 de febrero : 5.04 "The Little Prince"
11 de febrero : 5.05 "This Place is Death"
18 de febrero : 5.06 "316"
25 de febrero : 5.07 "The Life and Death of Jeremy Bentham"
11 de marzo : 5.08 - "LeFleur"
18 de marzo : 5.09 - "Namaste"
25 de marzo : 5.10 - "He's Our You"
1 de abril : 5.11 - "Whatever Happened, Happened" (fecha todavía no confirmada)

Fuente: Pizquita

Spoilers Perdidos: 2 spoilers importantes de la 5ª temporada.


Han aparecido informaciones de bastante importancia sobre dos sorpresas reservadas a episodios que veremos a media temporada.

El primero spoiler trata de una grabación ocurrida recientemente en el parque Waimea Falls (que ya apareció en la serie en la primera temporada cuando Sawyer encuentra la maleta con el avioncito de juguete de Kate y también en la tercera con Paulo y Nikki,).

Según estas informaciones, en las grabaciones Jack bucea en la cascada y nada en dirección a Hurley que está sentado en el margen tocando guitarra, y luego a la de Kate que aparentemente estaría inconsciente. De repente, según la descripción de quien vio la grabación, Jin aparece con un arma en la mano y usando ropa Dharma. Jack entonces dice: "¿Jin?" y el coreano baja el arma y parece estar confuso.

La producción de la serie también estaba rehaciendo el set del submarino por lo que puede que veamos más salidas y llegadas a la isla a través del submarino.

El segundo spoiler deja en el aire un misterio interesante. El spoiler es el siguiente "Sayid shoots a main character, but not in a way you'd expect". Traduciendo sería: Sayid dispara a un personaje principal, pero no de la forma que imaginarías. Lo curioso es que shoots puede referirse a disparar o también a sacar una foto, por ejemplo. Por lo tanto, podríamos tanto ver a Sayid efectivamente dispararle a alguien, o sencillamente sacándole una foto (lo que creo más improbable, dicho sea de paso).

Sobre el tema de hacerlo de una forma que no esperaríamos, puede ser que la 'víctima' puede sencillamente haberle pedido que lo haga...

Fuente: Pizquita

True Blood: Una serie basada en una novela.


Aunque HBO había tirado la casa por la ventana antes de su llegada, True Blood, para su primera temporada, conoció un éxito que el canal no había vivido desde hacia mucho tiempo.

Una progresión de las audiencias más importante que para Los Sopranos, la prensa, que, en el curso de los episodios, se va cautivado por la serie… Total, True Blood es sin discusión posible el nuevo éxito de HBO. Pero antes de aterrizar sobre la pequeña pantalla, Sookie y su vampiro Bill ya actuaban con rigor en el papel. En una época, donde, como lo dice Charlaine Harris, la autora de la serie de novelas, no estaban tan de moda los seres con dientes puntiagudos (la primera novela data de 2001).

La mayoría sólo conoce la adaptación televisada, lo que implica forzosamente fidelidades e infidelidades con la obra de origen, a veces necesarias, y a otras ocasiones, no, testimoniando la toma de posesión del universo de un autor (Charlaine Harris) por lo que lo se lleva a la pantalla (Alan Ball). No haremos una comparativa larga y fastidiosa, sino más bien nos pararemos en detalles precisos, para mostrar claramente el trabajo realizado en la adaptación. Nada que impida leer la obra a los que lo deseen y poder a pesar de todo tener un bosquejo de las grandes semejanzas y los cambios entre ambos universos de Sookie.

Diferencias

Lo que más molesta a todo buen lector, son las diferencias, las libertades tomadas con el fin de hacer la adaptación. Al haber desarrollada la serie en 2007/2008, implica forzosamente algunos cambios,ya que el libro es del 2001. En la obra, por ejemplo, Sookie no tiene teléfono móvil y Katrina no ha pasado por Estados Unidos. Estos cambios son a menudo los menos molestos (a excepción de Katrina, a causa de una historia en un tomo). A menos que el creador opte por colocar la serie cuando la novela vio la luz, son necesidades básicas de una adaptación.

La novela es escrita en primera persona, la historia nos es contada por Sookie, esto implicaba pues un trabajo diferente, para hacer pasar la serie de un único punto de vista a varios. Así, todas las escenas donde Sookie está ausente son del equipo creador. En las novelas de Charlaine Harris, jamás dejamos a Sookie. Este cambio es muy previsible y es la mayor fuente de sorpresas para el lector-espectador.

En el primer capítulo una escena nos muestra a Tara y Lafayette, dos personajes nacidos de la misma familia en la serie, pero que no tienen nada en común en los libros. El personaje de la joven ha sido modificado completamente, Tara está ausente de la primera novela, hace su primera aparición casi al final de la segunda, y se llama Nikkie Thornton, y es una amiga del instituto de Sookie, y no su mejor amiga desde hace tiempo, como en la serie. Este tipo de libertades son bastante simbólicas en las adaptaciones. No podemos, muy particularmente en una serie, estar pegados a la obra. El personaje de Tara ha seguido creciendo a lo largo de los episodios, ofreciéndole un pasado, un presente y un futuro lejos de las páginas de los libros.

Personajes como Sam o Lafayette conocen su propio desarrollo en la serie, lo que no ocurre en las novelas. Sus ragos de personalidad quedan bastante fieles a la obra. Lafayette no está muy presente en el libro, mientras que varias partes de la serie están centrados sobre él. Para Sam, todo lo que le conecta con Tara es inexistente en el primer tomo, y a decir verdad, la serie no transcribe muy bien al personaje, lo que aparece por momento bastante antipático. El triángulo amoroso ha sido desarrollado bajo otro ángulo de vista.

Estas modificaciones o evoluciones enriquecen el universo en el cual se centra la serie. Alan Ball y su equipo utilizan a los diferentes protagonistas y desarrollan su personalidades en el corazón de la mitología. Las libertades que se toman son en lo general para abordar temáticas. Un punto de vista que la obra no adopta pero que aunque nos lleva a una evolución diferente nos hace descubrir un poco más el mundo de los vampiros según Ball.

En resumen, los guionistas de True Blood se apropiaron sel universo de los libros pero el resultado es bastante fiel a la obra.

Semejanzas

Alan Ball ha sido bastante fiel a la intriga que se desarrolla alrededor de Bill y Sookie. Desde luego, a pesar de las libertades que se han tomado, el tono y el ambiente fueron respetados. En partes de la serie a menudo encontramos pasajes muy similares a la obra de base y los diálogos están muy cerca de los que podemos encontrar en el libro.

Los diálogos sobre el papel son más largos, pero las palabras utilizadas en la serie son las mismas.

La intriga de la primera novela está bastante bien llevada a la pequeña pantalla. La serie se distancia con la novela cuando decide darnos alguna sorpresa, poco más. La emancipación no es total.

Conclusión

Una adaptación debe ante todo respetar el ambiente y la personalidad de sus personajes, con el fin de ser fiel a la obra de origen. Aquí las intenciones de Ball son apropiarse del trabajo de Harris para realizar una creación que evolucionará sola. Esto casi puede ser un obstáculo de haber leído las novelas, que son ante todo obras de entretenimiento para público femenino adulto, ya que la serie tiene otras pretensiones. Conservamos ciertas ideas, lo mismo que la personalidad de los protagonistas principales, optando por un desarrollo del universo vampírico diferente, y también, con la voluntad de ofrecerle un análisis de la sociedad .

La serie es más adulta y busca la atención de más público, aunque la trama sigue fielmente la obra original. Aunque claro, está en la voluntad de cada uno descubrir que le parece el universo de Sookie sobre papel.

Fuente: Pizquita

Clasificación series EEUU.


Os dejo una clasificación de las series de Estados Unidos.

ABC:

1:Mujeres Desesperadas 15,6 millones de espectadores
2:Anatomía de Grey 15,3 millones de espectadores
3:Perdidos 11,4 millones de espectadores
4:Cinco Hermanos 9,9 millones de espectadores
5:Samantha, ¿qué? 9,4 millones de espectadores
6:Life on Mars 8,6 millones de espectadores
7:Boston Legal 8,5 millones de espectadores
8:Ugly Betty 8,4 millones de espectadores
9:Sin Cita Previa 7,9 millones de espectadores
10:Eli Stone 6,2 millones de espectadores
11:Dirty Sexy Money 5,8 millones de espectadores
12:Scrubs 5,6 millones de espectadores
13:Criando Malvas 5,4 millones de espectadores
14:El Mundo según Jim 5,1 millones de espectadores

CBS:

1:CSI 19,7 millones de espectadores
2:NAVY: Investigación Criminal 18,1 millones de espectadores
3:El Mentalista 16,8 millones de espectadores
4:Dos Hombres y Medio 15,1 millones de espectadores
5:Mentes Criminales 14,9 millones de espectadores
6:CSI Miami 14,4 millones de espectadores
7:CSI Nueva York 13,4 millones de espectadores
8:Sin Rastro 12,1 millones de espectadores
9:Caso Abierto 11,8 millones de espectadores
10:Eleventh Hour 11,7 millones de espectadores
11:Entre Fantasmas 10,2 millones de espectadores
12:Flashpoint 10,1 millones de espectadores
13:The Bing Bang Theory 10 millones de espectadores
14:Cómo conocí a vuestra madre 10 millones de espectadores
15:Worst Week 9,9 millones de espectadores
16:Numbers 9,8 millones de espectadores
17:The Unit 9,4 millones de espectadores
18:Las Aventuras de Christine 7,3 millones de espectadores
19:Garry Unmarried 7,2 millones de espectadores
20:The Ex-List 6 millones de espectadores

NBC:

1:Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales 9,9 millones de espectadores
2:La Oficina 8,7 millones de espectadores
3:Urgencias 8,5 millones de espectadores
4:Heroes 8,5 millones de espectadores
5:Ley y Orden 8,2 millones de espectadores
6:30 Rock 7,2 millones de espectadores
7:Chuck 6,7 millones de espectadores
8:Me llamo Earl 6,5 millones de espectadores
9:El Coche Fantástico 6,1 millones de espectadores
10:Life 5,9 millones de espectadores
11:Kath & Kim 5,4 millones de espectadores
12:My Own Worst Enemy 4,6 millones de espectadores
13:Friday Night Lights 4,5 millones de espectadores
14:Crusoe 4,3 millones de espectadores
15:Lipstick Jungle 4,2 millones de espectadores

FOX:

1:House 13,4 millones de espectadores
2:24 12,4 millones de espectadores
3:Lie to Me 12,4 millones de espectadores
4:Bones 9,9 millones de espectadores
5:Fringe 9,6 millones de espectadores
6:Padre de Familia 8,9 millones de espectadores
7:Los Simpson 8,5 millones de espectadores
8:El Rey de la Colina 7,1 millones de espectadores
9:Padre made in USA 6,6 millones de espectadores
10:Prison Break 5,6 millones de espectadores
11:The Sarah Connor Chronicles 5,4 millones de espectadores
12:Hasta que la muere nos separe 4,7 millones de espectadores
13:Do Not Disturb 4 millones de espectadores

CW:

1:Smallville 4,1 millones de espectadores
2:Supernatural 3,3 millones de espectadores
3:90210 3,2 millones de espectadores
4:One Tree Hill 3,1 millones de espectadores
5:Gossip Girl 3,1 millones de espectadores
6:Privileged 1,9 millones de espectadores
7:Todo el mundo odia a Chris 1,7 millones de espectadores
8:The Game 1,7 millones de espectadores
9:Valentince Inc 900.000 espectadores
10:Easy Money 800.000 espectadores

Fuente: Pizquita

PD: Las que están en negrita, son las series que sigo.

domingo, 25 de enero de 2009

Frases sobre Jack Bauer.


Os dejo unas cuantas frases muy guapas sobre Jack Bauer (24) y es que no tienen desperdicio.

* 1.600 millones de chinos están furiosos con Jack Bauer. Parece una pelea justa.

* Jack Bauer podría salir de la isla de “Perdidos” en 24 horas.

* Jack Bauer olvidó una vez donde había puesto las llaves. Se torturó a sí mismo durante media hora, hasta que se obligó a decirlo.

* La única razón por la que estás consciente ahora es porque Jack Bauer no necesita secuestrarte.

* Asesinar a Jack Bauer no le mata. Sólo le cabrea.

* Si Jack Bauer fuera gay, se llamaría Chuck Norris.

* Los cuatro jinetes del Apocalipsis, originalmente eran cinco. El quinto era Jack Bauer, y decidió ir a pie.

* Jack Bauer duerme con una pistola debajo de la almohada. Pero podría matarte sólo con la almohada.

* Jack Bauer puede dejar un mensaje antes de oír la señal.

* Cuando Kim Bauer perdió la virginidad, Jack Bauer la encontró y la puso de nuevo en su sitio.

* Si se quedara sin munición durante un tiroteo, Jack Bauer se pondría en la línea de fuego, recibiría tres disparos en el pecho y usaría las balas para recargar su arma.

* Un francés, un inglés y un español entran en un bar... y Jack Bauer va a averiguar por qué.

* Jack Bauer no tenía amigos de pequeño, porque cuando jugaban a polis y cacos, él era el poli... y los cacos solían morir durante el interrogatorio.

* Nostradamus escribió en su diario: “En la vigésimo primera centuria, el que es conocido como Juan (Jack es el diminutivo de John) salvará el mundo... cinco temporadas de una tacada”. Momentos después, Jack Bauer echó la puerta abajo, disparó a Nostradamus en las rótulas y le gritó: “¿PARA QUIÉN TRABAJAS?”.


Sigue leyendo que hay mas....


* De niño, Jack Bauer interrogó a sus padres en Pascua, hasta que confesaron la localización y contenido de cada Huevo de Pascua escondido.

* Jack Bauer no yerra el tiro. Si no te da, es porque estaba apuntando a otro terrorista a doce millas de distancia.

* Jack Bauer ha estado en Marte. Por eso sabemos que no hay vida allí.

* Cuanto toca cumplir con Hacienda, Jack Bauer tiene que pedir la pasta a todo el planeta, pues somos sus contribuyentes.

* Dios terminó su tarea en 6 días. Jack Bauer tiene 24 horas.

* Supermán tiene pijamas de Jack Bauer.

* La ciudad de Los Ángeles llamó a una calle Jack Bauer por salvar la ciudad tantas veces. Tuvieron que cambiarle el nombre porque la gente moría al cruzar la calle. Nadie cruza a Jack Bauer y vive.

* Para controlar la inmigración en Estados Unidos han puesto a Jack Bauer en la frontera con México.

* Jack no cree en la ley de Murphy, cree en la ley de Bauer: "si algo puede salir mal, se resolverá en 24 horas".

* El calendario de Jack Bauer pasa del 27 de diciembre al 29, nadie bromea con Jack.

* Cuando supo que su papel sería interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Jack Bauer sólo puede ser interpretado por Jack Bauer.

* Si todos los que salen en "24" siguieran las normas de Jack Bauer, la serie se llamaría "12".

* Si te levantas por la mañana es porque Jack Bauer aun no se ha fijado en ti.

* Si sabe como pollo, huele como pollo y parece pollo, pero Jack Bauer dice que es ternera. No lo dudes, es ternera!!!.

* Cuando alguien le pregunta cómo le ha ido el día, Jack Bauer contesta: "anteriormente en '24'.."

* Jack Bauer juega a la ruleta rusa consigo mismo todas las mañanas y hasta ahora no ha perdido.

* Jack Bauer no toma heroína, la heroína es adicta a Jack Bauer.

* La principal causa de mortalidad en América recibe popularmente el nombre de Jack Bauer.

* Matar a Jack Bauer solo consigue ponerle más furioso.

* Jack Bauer no habla árabe, pero puede hacer que cualquier árabe hable inglés en cuestión de segundos.

* La debilidad de Supermán es la kriptonita. La debilidad de la kriptonita es Jack Bauer.

* Jack Bauer llamó Presidente al Vicepresidente, entonces mató al presidente. Jack Bauer nunca se equivoca.

* No ha vuelto a haber ataques terroristas en EEUU desde que Jack Bauer sale en televisión.

* Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer.

* El primer color favorito de Jack Bauer es "alerta roja", el segundo es el violeta, porque suena casi como "violenta".

* Jack Bauer ha matado a 93 personas en tan solo 4 días de su vida. Se rodó un documental sobre este hecho que recibió el nombre de "24".

* Si Jack Bauer te dispara cuando vais de caceráa, no habrá sido un accidente.

* En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que coño has hecho esta semana, vago?

* Simón dice que deberías llamarlo Jack Bauer porque Jack Bauer tiene algo que decir que realmente debes hacer.

* Hay tres formas de acabar con el terrorismo, todas se llaman Jack Bauer.

* En un examen de matemáticas, un joven Jack Bauer puso "violencia" en todas las respuestas. Sacó una matrícula de honor, porque él lo resuelve todo con violencia.

* Hay tres formas de hacer las cosas: de buenas, de malas, y a lo Jack Bauer. Que es como "de malas" en versión holocausto.

* La ciudad de Godzilla fue arrasada por Jack Bauer.

* Si Jack Bauer dice mal una palabra, tu diccionario está equivocado.

* Jack Bauer puede hacer un trío con una sola chica... y él mismo.

* Sun Tzu escribió: "si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás jodido".

* En el instituto nombraron a Jack Bauer candidato a "futuro asesino de chicos extranjeros" y "ojos más bonitos".

* Jack Bauer desayuna en McDonalds a las 11:30.

* Jesus murió y resucitó en 3 días. Jack Bauer lo hizo en una hora... dos veces.

* Cuando Jack Bauer era niño, le hacía comer todas las verduras a su madre.

* Mis padres le dijeron a mi hermano pequeño que Jack Bauer era un personaje de ficción, ahora somos huérfanos.

* Kim Bauer fue un accidente. Ninguna píldora anticonceptiva puede parar a Jack Bauer.

* El tío que salía en "Memento" jamás se olvidó de Jack Bauer.

* Jack Bauer eliminó la tecla "Escape" de su teclado. No le gusta huir como un cobarde de los problemas.

* Jack Bauer mató a la Novia de "Kill Bill", solo que ella no se dió cuenta.

* La única diferencia entre la silla eléctrica y Jack Bauer es que la silla puede resultar cómoda al principio... y no te obliga a hablar.

* Las armas no matan, lo hace Bauer.

* Cuando Jack Bauer pasa por un detector de metales en el aeropuerto y no suena, el vigilante le regala una pistola.

* Una lesbiana es una mujer que no ha visto a Jack Bauer.

* Cuando la gente de Gotham City se mete en líos usa una señal para llamar a Batman, cuando Batman se mete en líos, utiliza una señal para llamar a Jack Bauer.

* Jack Bauer hace llorar a las cebollas.

* Tras aguantar la mirada de Bauer 3 segundos, Tom Cruise confesó que era gay.

* G.I. Joe juega con figuras a escala de Jack Bauer.

* La gente con amnesia todavía recuerda a Jack Bauer.

* Durante los anuncios de CSI, Jack Bauer los llama y resuelve los crímenes.

* Jack Bauer ha matado tantos terroristas, que en la actual lista de los más buscados por el FBI el #5 es un muchacho de malasia que bajó la película de “Secreto en la Montaña”.

* Se le pidió a Quentin Tarantino que hiciera una biografía de Jack Bauer. Tarantino se negó, era demasiado violenta.

* Los DVD de “24” no pueden copiarse porque Jack Bauer no puede ser quemado.

* Jack Bauer significa "jódete" en árabe.

* Jack Bauer considera "Misión: imposible" la peor serie y película de la historia. Ninguna misión es imposible para Jack.

* Si Jack y MacGyver estuvieran encerrados en una habitación, Jack haría una bomba con el cadáver de MacGyver para escapar.

* Jack Bauer es capaz de matar dos pájaros sin un solo tiro.

* Los testigos de Jehová trataron de convencer a Jack Bauer una vez. Ahora admiten que Jack es Dios.

* Rodeado de terroristas, con un brazo en yeso, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Jack Bauer se ríe y dice “Los tengo a todos justo donde quería”.

Fuente:

El Madrid juega ante el Depor.

Esta noche a las 21:00 horas en Canal +, juega el Madrid ante el Depor, en el Bernabéu, y debe seguir ganando para seguir siendo segundos, y seguir con la buena racha de victorias.

1:Casillas
4:Sergio Ramos
5:Cannavaro
3:Pepe
16:Heinze
11:Robben
8:Gago
6:Lass
10:Sneijder
7:Raúl
20:Higuaín

viernes, 23 de enero de 2009

Perdidos 5x02 The Lie Online

http://www.megavideo.com/?v=2GR1X798

Perdidos 5x01 Because you Left Online

http://www.megavideo.com/?v=BFIWB4RM

La 6ª temporada de One Tree Hill en español llegará en Abril.


La sexta temporada de One Tree Hill es la que se emite en estos momentos en Estados Unidos.

Candidata habitual a los Teen Choice Awards, es una de las series con más éxito de los últimos años y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.


Spoilers

El rectángulo amoroso que envuelve a Lucas, Peyton, Brooke y Lindsey va a continuar dando que hablar en la sexta temporada. Gran parte de la quinta temporada fue enfocada en los esfuerzos de Lucas para decidir entre la vida de casado con Lindsey o recordar los viejos tiempos con Peyton. Eso sin contar que el drama de Brooke tuvo un gran impacto en Lucas en los últimos episodios de la temporada.

Además, la quinta temporada terminó con Lucas llamando a una de las tres e invitando la misteriosa elegida a un rápida boda en Las Vegas. De acuerdo con los últimos rumores, muchos fans asumieron que no era Lindsey ya que la actriz Michaela McManus es sólo una actriz invitada.

Los nuevos capítulos resolverán todas las incógnitas de la quinta entrega: ¿A cuál de las chicas elegirá Lucas? ¿Cumplirá Brooke su sueño de convertirse en madre? ¿Volverá Nathan a jugar al baloncesto?

Fuente: Pizquita

Spoilers Smallville: Zatanna en el 8x17 Hex de Smallville.


Otro personaje del universo de DC Comics, Zatanna, va a hacer su entrada en "Smallville". Será interpretada por la sulfurosa Serinda Swan.

La aparición de Zatanna en Smallville ha sido realizada oficialmente por el canal CW.

Este personaje nacido del universo de DC Comics participará en el episodio 17 de la temporada 8, "Hex". El papel de la superheroína ha sido confiado a una modelo de 22 años, Serinda Swan. La joven, que hace malabarismos entre ser modelo y la comedia, ya apareció en series como Sobrenatural o Psych.

En Smallville, la maga Zatanna le concede un regalo a Chloe para su cumpleaños. Después del caos de su vida últimamente entre Brainiac y Doomsday, Chloe expresará el deseo de llevar una existencia más tranquila, un poco como la de su prima Lois. Resultado: como por arte de magia, los espíritus de Chloe y Lois son invertidos, encontrarse el uno en el cuerpo del otro.

Clark también podrá pedir un deseo. ¿Qué pedirá?

Zatanna Zatara es un personaje aparecido en el universo de Batman y en Liga de la Justicia. ¿Clark va a encontrar a una nueva aliada?

Fuente: Pizquita

jueves, 22 de enero de 2009

Msn 9, msn Plus! y scripts...


El otro día, visitando softonic, decidi bajarme el nuevo messenger, el msn 9, (no me lo había bajado antes, por que creía que todavía no había salido una versión compatible del msn plus! con el nuevo msn 9).

Pero indagando por la red, encontré la nueva versión compatible del msn plus! y me lo bajé todo y todo perfectamente y ya estoy disfrutando del nuevo msn...

El msn plus! como todo el mundo sabe, puedes colorear el nick, y también tiene un gestor de contactos, en el que tu puedes ver si esa persona que tu tienes en tu lista de contactos te tiene o no, y te puedes bajar los miles de scripts que ahí.

Actualmente tengo habilitado el script de 24, en el que te sale en el mensaje personal, The Following Takes Place Between 2:00 P.M. and 3:00 P.M. y se cambia él sólo cada hora que pasa, y algunas veces lo habilito y otras no, según como me da.

Spoilers Heroes: Datos sobre el 3x14.


Contenido spoiler.

Al principio del episodio 3.14 A Clear and Present Danger, encontramos a nuestros Heroes tratando de volver a sus vidas ordinarias:

- Peter trabaja en una ambulancia.
- Mohinder es de nuevo taxista.
- Matt Parkman trabaja como guardia
- Tracy volvió a ser la consejera del gobernador de Nueva York y se dedica al lobbyismo en Washington.
- Claire busca un colegio con su abuela Angola.

Pero todo esto se derrumba cuando que uno por uno, son drogados y secuestrados por The Hunter y sus hombres. Son embarcados en un avión con destino a un lugar secreto. El avión sufre un problema, los presos se escapan y es en este momento cuando la paranoia verdaderamente comienza.

Las motivaciones de Nathan son poner a estas personas en un lugar donde no puedan hacer daño, pero las motivaciones de The Hunter (Zeljko Ivanek) son más siniestras.

The Hunter tiene sus propios secretos. Borró todo rastro de su pasado, de su propia personalidad, pero nos daremos cuenta de sus debilidades cuando nos enteremos que ciertas personas como Angela conocen su verdadero nombre, Danko. Esto constituye una grieta en su armadura.

Fuente: Pizquita

Spoilers Perdidos: Sabremos más cosas sobre Charles Widmore.


Contenido spoiler.

Muchos recordareis el logo de la imagen que ya vimos en el capítulo de la temporada 3 "Flashes Before Your Eyes" cuando Desmond fue a hablar con Charles Widmore y después de ser humillado por el padre de Penny, acabó encontrando a Charlie en las inmediaciones.

Ahora llegan noticias de que el equipo de producción de Perdidos reconstruyó en el centro de Honolulu en Hawai, el exterior de las Industrias Widmore. Hay un gran panel verde en el local, lo que probablemente indica que serán insertadas imágenes de Londres en la postproducción, muchos extras con ropa de abrigo y el propio Charles Widmore interpretado por el actor Alan Dale, que era visto por la zona hablando por teléfono.

No hay información sobre a cuál episodio pertenecen esas grabaciones, pero es razonable asumir que sean del capítulo 12 de la temporada 5 cuyas grabaciones empezaron la pasada semana y deben durar hasta el fin de ese mes o como mucho podrían ser del 13.

Gracias a esta información sabemos que Widmore cobra importancia en la historia, lo que es natural, ya que hay una guerra declarada entre él y Ben Linus y probablemente descubramos quien es el gran villano de esta historia.

Fuente: Pizquita

Kyle XY 3x02 Psychic Friend Online

http://www.megavideo.com/?v=HOQXHADL

miércoles, 21 de enero de 2009

Fast & Furious nuevo trailer.

Vía CinemaWorldyComics he encontrado un nuevo trailer de la esperada saga de coches tuning, Fast & Furious (A todo gas 4)y es que tiene muy buena pinta, el estreno será el 3 de Abril en España.

Spoilers Smallville: Descripción oficial del 8x14.


8x14 Requiem:

- Una explosión en la LuthorCorp mata a todos los miembros de la junta y Oliver resulta herido, el estaba allí, para negociar una fusión de Queen Industries con LuthorCorp.

Oliver cree que Lex es el responsable de la explosión, pero Clark y Lana saben que el terrorista que ha puesto la bomba es Winslow Scott (Chris Gauthier), un fabricante de juguetes y ex empleado de Queen Industries que tiene rencillas personales con Oliver.

Fuente: Smallville PS

Spoilers Perdidos: Mogollón de revelaciones en el 5x03.


Vamos a descubrir una serie de cosas interesantes en este capítulo.

De entre las revelaciones, tenemos la confirmación de una presencia muy importante en la isla y una sorprendente interacción entre dos personajes. Según se afirma este episodio es todavía mejor que los dos primeros que abrirán la temporada esta noche

Lo que descubriremos:

- Como ya fue revelado, Jughead es literalmente una bomba y Richard Alpert parece tener control sobre ella. Además, veremos que está destinada a destruir la isla, pero no tiene ninguna relación con viajes en el tiempo o con el poder magnético de la isla, y continuará en el mismo lugar al final del episodio.
- Daniel le confiesa a Charlotte que la ama.
- Varias personas aparecen armadas en un momento dado pero no son los hostiles ni contemporáneos de la Segunda Guerra Mundial.
- Nos vamos a enterar de en que periodo están los habitantes de la isla.
- Un personaje muere asesinado en ese episodio.
- Nuevos detalles de la historia pasada de Richard Alpert.
- Daniel Faraday no es familia de Charles Widmore ni tienen parentesco alguno.
- Alpert no le dice a Widmore que cree que ha vuelto por la bomba como se ha rumoreado, es otra persona. Además ninguno de los envueltos en ese diálogo forma parte de la Dharma.
- Widmore no ha pagado la cuenta del hospital de alguien parecido a Alvar Hanso, ni mucho menos a Annie, o a Jacob. Además, esa persona que todavía no conocemos s la misma a la que Faraday va a pedir que Desmond busque y se llama Theresa. Ya fue descrita como una demente con periodos de lucidez.
- Veremos a Charles Widmore en la isla y sabremos porque.
- Charlie no aparece pero es mencionado además de que Damond bautizará su hijo con ese nombre.
- Que el episodio está centrado en Desmond.
- Que nadie de avión nigeriano está vivo.
- Que la persona que muere no forma parte del elenco principal, no es un personaje recurrente ni mucho menos es importante para la mitología de la serie.
- El motivo por el cuál Charles Widmore quiere tanto a la isla (él no tiene que ver con la bomba).
- Que no es Claire la persona que da a luz.
- Richard Alpert y Charles Widmore serán vistos en el pasado y como adversarios.
- Que Faraday y Widmore no son la misma persona por si alguien lo dudaba.
- Los mismos personajes van a aparecer en más de una línea temporal, es decir, podemos ver Alpert aparecer en un año cualquiera y nuevamente algunos años antes o después.
- Un personaje que tenía una pequeña participación en las temporadas anteriores reaparece.
- Que la persona que lideraba a los Otros antes que Ben era alguien que ya hemos visto antes.
- Miles usa sus habilidades, pero no para hablar con Christian Shepherd.
- Charlotte tiene un colapso.
- Que hay una amenaza de que la isla puede ser destruida por la bomba.
- Que el episodio tiene una alta carga mitológica.
- Los militares que aparecen trabajan para Widmore.
- Locke interacciona con Miles, Faraday o Charlotte.
- Nuevas informaciones sobre Faraday y porque él estaba en la isla antes.
- Veremos a un Widmore más joven del que venimos hasta ahora.
- Los que se quedaron atrás viendo a Widmore personalmente.
- Locke entra en contacto con Widmore, pero este no dirá nada sobre lo que la isla es o lo que puede hacer.
- Que tras este episodio no veremos a Alpert como un villano.
- Que Christian Shepherd no era el líder de los Otros en el pasado.
- Desmond y Penny no estarán separados por algo que escapa a su control.
- Sawyer y Juliet serán liberados por los soldados que los capturan.
- Que ningún personaje además de Alpert aparenta no envejecer.
- Veremos el regreso de los susurros.
- Flashs, esto es, tanto flashbacks como flash forwards.

Fuente: Pizquita

P.D: Hoy vuelve Lost en EEUU, haber si mañana puedo ver los episodios, por que creo que se estrenan, tanto el 5x01 como el 5x02, pero no estoy seguro... de todas formas sean 1 o 2, los veré.

Entrevista a Jimmy Castro (Nelson en Los Hombres de Paco)


Jimmy da vida a Nelson, el nuevo policí­a de la comisarí­a de San Antonio. El actor nos comenta su llegada a la serie de Antena 3.

Defínenos a tu personaje, ¿cómo es Nelson?

Nelson es un policía con poca experiencia al que siempre le ha llamado mucho la atención ser policía y su sueño siempre ha sido entrar en el cuerpo, pero no ve más allá de su realidad que es la policía que ve en las películas americanas salvando al final a la chica. Cuando se da cuenta de que se tiene que centrar un poco más ahí estarán sus compañeros para darle un par de collejas y hacerle alguna novatada. Pero es muy buena gente.

¿Cómo le acogen en la comisaría de San Antonio?

Muy bien, él llega a San Antonio por el conflicto que sucedió en el primer capítulo, cuando acusaron a la comisaría de racismo. Poco a poco irá cogiendo confianza con todos los personajes y su relación irá mejorando según pasen los capítulos.

¿Qué tal se llevará con Povedilla, Curtis y compañía?

Se integra bien porque, aunque los compañeros ven que es un poco cabra loca, también ven el lado humano de Nelson y que no tiene mala intención. Eso sí, collejas se va a llevar, pero sin perder la sonrisa. Verá en Curtis un gran instructor y poco a poco irán haciendo una piña. También ayudará a Paco, Mariano y don Lorenzo a resolver algunos casos.

¿Cómo te sientes con el uniforme?

El primer día muy extraño y recuerdo que me hice unas fotos y se las envié a mis amigos para que me vieran de uniforme. Después bien, un poco apretado, pero bien. Es un disfraz más.

¿Cómo te manejas con las armas? ¿Te imponen?

El tema de las armas me impone muchísimo, desde siempre les he tenido mucho respeto, paso de ellas totalmente, pero el personaje de Nelson es todo lo contrario, a él le encantan las armas. Lo primero que hice cuando llegué fue pedirles una replica de una de las pistolas para tenerla en el camerino y hacerme a ella, sobre todo para que mi primer contacto con una no fuera extraño.

¿Eras seguidor de ‘Los hombres de Paco’ antes de trabajar en la serie?

Claro que era seguidor de la serie, tengo amigos que son muy frikis de ‘Los hombres de Paco’ y les encanta. Es más, tengo un amigo que es un apasionado de la serie y no podemos quedar con él hasta que no termina el capítulo, entonces lo que hacemos es juntarnos todos los amigos para ver el capítulo y luego salir.

¿Tenías algún personaje favorito?

Todos me llamaban la atención, llevan mucho tiempo juntos y tienen los personajes muy pillados. Desde Paco Tous a Fede Celada pasando por Juan Diego, son todos impresionantes.

¿Te gustan las series de policías?

Sí, pero me gustaban más ‘Los hombres de Paco’ sobre otras series porque tienen ese humor que le falta al resto de series policíacas, lo enfoca todo de otro punto de vista. De todas formas, prefiero las películas de policías a las series.

¿Cómo llevas los primeros meses de rodaje de la serie?

Muy bien, empezamos a grabar en septiembre y llevamos unos cuantos capítulos adelantados de esta nueva temporada. Ya estoy hecho un poco más al ritmo de rodaje, a los compañeros, al equipo técnico. Todos están muy bien compenetrados tras siete temporadas juntos, son una gran familia que me ha acogido muy bien.

¿Recuerdas alguna anécdota del rodaje?

Recuerdo una en la que grabamos una trama en la que aparece un cerdo. Estábamos Carlos Santos (Povedilla), Fede Celada (Curtis) y yo y empezamos a oler algo muy raro, la verdad es que olía fatal. Miramos al suelo y había sido el cerdo, que debió soltar lo que había comido en un mes por lo menos... eso era horroroso. Otra que recuerdo es una escena con Aitor Luna (Montoya) en la que no podíamos grabar porque no parábamos de reírnos.

Y con la Policía de verdad ¿te ha pasado algo curioso?

¿Aparte de que me hayan multado? (risas) Alguna vez me han parado y me han dejado pasar al reconocerme. También me pararon en un control, no llevaba nada para que me entretuvieran mucho tiempo, pero me dejaron pasar más rápido que a otros coches que tuvieron que esperar bastante tiempo. Espero que ahora me vean como un compañero cuando me vayan a multar o pararme (risas).

¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en ‘Los hombres de Paco’?

Lo mejor, trabajar con este equipo, con estos actores, poder hacer comedia que es un género que me gusta mucho e ir ilusionado todos los días la trabajo. Lo peor es una glorieta que hay camino al plató que siempre está hasta arriba de coches, es un trayecto de un minuto y tardas mogollón.

¿Cuántas veces te han preguntado tus amigas y amigos por Hugo Silva?

He perdido la cuenta. Todas mis amigas me han preguntado por él, quieren saber que pasa con él, que qué tal con Hugo en el rodaje... Mis amigos me preguntaban más por el personaje de Lucas, y qué iba a pasar con él. Era la pregunta estrella.

Fuente: Pizquita

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails