jueves, 23 de septiembre de 2010

Teri Hatcher saldrá en Smallville y también la mujer de Justin Hartley

La décima y última temporada de Smallville pinta interesante, muy interesante diría yo. Tras los regresos de John Schneider (Jonathan Kent), John Glover (Lionel Luthor), Laura Vandervoort (Kara) y James Marsters (Brainiac) también saldrá en Smallville la actriz Teri Hatcher, conocida por su papel de Susan Delfino en Mujeres Desesperadas, y es que a parte, de ser una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, también fue Lois Lane en la serie de los 90 Lois y Clark: Las nuevas Aventuras de Superman donde Dean Cain hacía de Clark Kent/Superman (Dean Cain también ha aparecido en Smallville, en el episodio 7x04).

Teri Hatcher será Ella Lane la madre de Lois Lane (Erica Durance) y la veremos en el episodio 10x08 Abandoned. Será un guiño para los fans de Superman, y la verdad que no es la primera vez que aparece en Smallville, un actor que haya aparecido en el universo de Superman, puesto que Christopher Reeve, el mejor Superman de todos los tiempos apareció en dos episodios de Smallville antes de morir, también apareció en Smallville Margot Kidder, otra Lois Lane, pero esta vez de las películas de Superman. Incluso Annette O'Toole (Martha Kent) apareció en una de las películas de Superman, interpretando el papel de Lana Lang.

Se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo y el rumor va en aumento, dado que esta es la última temporada de Smallville, que Brandon Routh (el último Superman) podría aparecer en Smallville, pero sólo son rumores, pero me gustaría que saliera en Smallville y verlo actuar junto a Tom Welling.

Otra actriz que saldrá precisamente en el mismo episodio donde veremos a Teri Hatcher es a Lindsay Hartley, la esposa de Justin Hartley que interpreta a Oliver Queen/Green Arrow. También se ha confirmado que Tom Welling dirigirá el episodio 10x09 Patriot, un episodio en el que volveremos a ver a Aquaman y dicen que también veremos a varios miembros de la Liga de la Justicia.

Fuente: Formula TV | Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails