jueves, 28 de agosto de 2008

Spoilers Prison Break: Bye bye a los tatoos de Michael Scofield.


Réquiem por los tatuajes de Michael Scofield.

Cuando la cuarta temporada de "Prison Break" esta a punto de estrenarse, el lunes 1 de septiembre en EEUU, Michael Scofield perderá una de sus marcas registradas: el cuerpo tatuado.

"En el episodio, Scofield acude a la consulta de un dermatólogo para poder salvaguardar mejor su identidad", ha comentado el columnista Matt Mitovich. Y quien está aliviado con la desaparición de los dibujos es el intérprete del personaje, Wentworth Miller.

"Sacar los tatuajes fue un proceso arduo. Estoy loco para poder remangarme las mangas", dijo el actor.

Wentworth pasa de cuatro a cinco horas sentado en una silla (o de pie, cuando es necesario), mientras dos maquiladores trabajan en su cuerpo para dejarlo todo tatuado.

El complicado dibujo fue hecho por el tatuador Tom Berg, que ya trabajó con el productor-ejecutivo Brett Ratner en la película "Dragón Rojo". Tom hizo una serie de cambios en el dibujo propuesto inicialmente. Fue de él, por ejemplo, la idea de cambiar la figura de Jesucristo crucificado, colocando un demonio en su lugar. Sólo el dibujo consumió un mes de trabajo del tatuador.

El tatuaje es colocado en el cuerpo de Wentworth en partes. La tinta resiste hasta el agua y, si no fueran usados disolventes especiales para quitarla, dura semanas en el cuerpo.

Inspirada en una camiseta de mangas largas, el tatuaje tiene inspiración gótica. En el pecho, tiene la imagen de un gran demonio, encubriendo parte de la planta del presidio. En la espalda, una visión aérea de la penitenciaria es encubierta por un ángel. Las 'mangas' traen una serie dibujos, laberintos, ecuaciones químicas y otros elementos esenciales para el plan de fuga.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails