jueves, 22 de enero de 2009

Msn 9, msn Plus! y scripts...


El otro día, visitando softonic, decidi bajarme el nuevo messenger, el msn 9, (no me lo había bajado antes, por que creía que todavía no había salido una versión compatible del msn plus! con el nuevo msn 9).

Pero indagando por la red, encontré la nueva versión compatible del msn plus! y me lo bajé todo y todo perfectamente y ya estoy disfrutando del nuevo msn...

El msn plus! como todo el mundo sabe, puedes colorear el nick, y también tiene un gestor de contactos, en el que tu puedes ver si esa persona que tu tienes en tu lista de contactos te tiene o no, y te puedes bajar los miles de scripts que ahí.

Actualmente tengo habilitado el script de 24, en el que te sale en el mensaje personal, The Following Takes Place Between 2:00 P.M. and 3:00 P.M. y se cambia él sólo cada hora que pasa, y algunas veces lo habilito y otras no, según como me da.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails