jueves, 29 de enero de 2009

Spoilers Perdidos: Más datos sobre el 5x05.


Contenido spoiler.

Tras darse a conocer de forma oficial la sinopsis de quinto episodio de la temporada 5, que se emitirá en Estados Unidos el 11 de febrero, el canal ABC también reveló la lista de actores invitados que participan en este episodio.

Esta lista nos revela cosas como el nombre de la señora Hawking por ejemplo.

Recordando la sinopsis de "This Place is Death"

Locke asume la responsabilidad de parar los movimientos cada vez más violentos de la isla a través del tiempo; Ben encara un gran obstáculo en su esfuerzo por reunir a los Oceanic 6 y llevarlos de vuelta a la isla.

Participación especial:

Rebecca Mader como Charlotte Lewis, John Terry como Christian Shephard, Fionnula Flanagan como Eloise Hawking, William Blanchett como Aaron, June Kyoko Lu como Sra. Paik (madre de Sun), Melissa Farman como joven francesa (tambien conocida como Danielle Rousseau de joven), Guillaume Dabinpons como francés 1, Marc Menard como francés 2, Bruno Bruni como francés 3 y Jaymie Kim como Ji Yeon.

Como veis volveremos a ver el padre de Jack por lo que puede ser que descubramos algo nuevo sobre el gran misterio que lo envuelve en la isla. También descubrimos que ña Sra. Hawking se llama Eloise. Como curiosidad decir que tiene el mismo nombre que la ratita que Faraday usaba en sus experimentos con los viajes en el tiempo en la universidad, ¿Coincidencia? lo dudo.

Y la historia de la llegada de Rousseau a la isla y sus primeros años allí parece que realmente va a ser esclarecida, ya que que el personaje de ella de joven ya aparecerá en el capítulo 5.04 "Little Prince" que se emite el día 4 de febrero en EEUU.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails