lunes, 26 de enero de 2009

Spoilers Perdidos: 2 spoilers importantes de la 5ª temporada.


Han aparecido informaciones de bastante importancia sobre dos sorpresas reservadas a episodios que veremos a media temporada.

El primero spoiler trata de una grabación ocurrida recientemente en el parque Waimea Falls (que ya apareció en la serie en la primera temporada cuando Sawyer encuentra la maleta con el avioncito de juguete de Kate y también en la tercera con Paulo y Nikki,).

Según estas informaciones, en las grabaciones Jack bucea en la cascada y nada en dirección a Hurley que está sentado en el margen tocando guitarra, y luego a la de Kate que aparentemente estaría inconsciente. De repente, según la descripción de quien vio la grabación, Jin aparece con un arma en la mano y usando ropa Dharma. Jack entonces dice: "¿Jin?" y el coreano baja el arma y parece estar confuso.

La producción de la serie también estaba rehaciendo el set del submarino por lo que puede que veamos más salidas y llegadas a la isla a través del submarino.

El segundo spoiler deja en el aire un misterio interesante. El spoiler es el siguiente "Sayid shoots a main character, but not in a way you'd expect". Traduciendo sería: Sayid dispara a un personaje principal, pero no de la forma que imaginarías. Lo curioso es que shoots puede referirse a disparar o también a sacar una foto, por ejemplo. Por lo tanto, podríamos tanto ver a Sayid efectivamente dispararle a alguien, o sencillamente sacándole una foto (lo que creo más improbable, dicho sea de paso).

Sobre el tema de hacerlo de una forma que no esperaríamos, puede ser que la 'víctima' puede sencillamente haberle pedido que lo haga...

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails