miércoles, 25 de noviembre de 2009

Similitudes entre El Internado y Lost



Como ya hice hace tiempo con esta entrada hoy toca el turno de repasar las muy significativas similitudes entre El Internado y esa espectacular serie llamada Lost.

El Internado siempre me ha dado la sensación que es una serie parecida a Lost, yo la llamo Lost a la española, salvando las diferencias obviamente, puesto que Lost es mejor serie que El Internado, pero El Internado es una de las mejores series que se han echo en nuestro país.

Y en efecto El Internado y Lost se parecen, tanto como los misterios que ambas series esconden como los flashbacks que hay en Lost y en El Internado y los flashforward que hay en Lost y los Archivos Secretos en El Internado, que nos dan pistas de lo que pasará con los protagonistas de El Internado en el futuro.

En el vídeo que os voy a poner, vemos como en el 6x02 de El Internado que se emitió el pasado lunes en antena 3, Marcos (Martín Rivas) se topa con una especie de escotilla como la de Perdidos y se enciende una luz blanca y luego la cámara va bajando lentamente y ahí se acaba el episodio.

Pues bien, esa escena es igual a la del final de la primera temporada de Lost, donde Jack (Matthew Fox) y Locke (Terry O`Quinn) por fin abren la escotilla y se quedan mirando lo que hay abajo, y la cámara también va lentamente. Escena calcada, escenas iguales.

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails