miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Madrid ganó al Zurich el día en el que volvió CR9. (1-0)



Otro mal partido del Real Madrid y ¿cuántos van ya?. En fin lo único destacable es que ganamos y estamos más cerca de clasificarnos, aunque si queremos ganarle a un Barça que juega fantásticamente bien, tendremos que mejorar muy mucho de aquí al próximo domingo, cosa que no será para nada sencilla.

En la primera parte el Madrid tuvo algunos minutos de gran fluidez, pero solamente fueron atisbos de calidad de un equipo que aún no está conjuntado, que aún no está compactado y que sobre todo no juega como un equipo, que es como juega el Barça, a parte de sus increíbles individualidades de sus estrellas.



Kaká jugó libre de movimientos y es cuando mejor juega él, y para mí junto a Higuaín fue el mejor del conjunto blanco, Higuaín consiguió el único gol madridista en el minuto 20. En la segunda parte apenas vimos al Madrid exceptuando alguna ocasión aislada.

Volvió CR9 que jugó más o menos 20 minutitos y se le vio fuerte y veloz, y tuvo alguna que otra ocasión. En definitiva, que como casi siempre me esperaba bastante más del Real Madrid, pero otra vez hicieron un partido apático, y el próximo partido ante el Barça espero que juguemos un buen partido, por que si no, lo pasaremos fatal allí en el Camp Nou.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 7
18-Albiol 6
2-Arbeloa 6
8-Kaká 7
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
12-Marcelo 6
7-Raúl 5
20-Higuaín 7

Banquillo:

23-Van der Vaart 66
 9-Cristiano Ronaldo
24-Granero (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails