jueves, 3 de septiembre de 2009

Tim Kring no cree que la cuarta temporada sea la última temporada de Heroes


Pese a que muchos (yo tambien me incluyo) creen que esta será la última temporada de Heroes, el creador de la serie Tim Kring no cree que vaya a ser la última temporada de la serie, en una entrevista concedida a Michael Ausiello.

¿Por qué creo que será la última temporada? Pues bien lo creo por que las audiencias de la tercera temporada fueron muy malas, y sobre todo por que desde la segunda temporada los capítulos de Heroes son muy malos y aburridos, también en los primeros capítulos de la tercera temporada son bastante aburridos, aunque como digo una cosa digo la otra, los últimos capítulos de la tercera temporada son de un nivel bastante bueno. Aunque eso si, Heroes junto a Lost son las dos series más descargadas por internet.

Esperemos que la cuarta temporada sea buena y que tenga buena audiencia, por que si no, le veo poco futuro a Heroes, más allá de la cuarta temporada...

Aunque Tim Kring cree que la serie no está en peligro de cancelación:

"No estoy seguro que nuestro futuro peligre. La gente mira nuestra serie de maneras diferentes sobre varias plataformas. Formamos parte de las series grabadas más vistas la pasada temporada y somos la serie más vista de NBC la pasada temporada sobre blancos importantes".

Y habla de que no han previsto ningún final para la serie esta temporada:
"No hemos previsto realmente un fin porque no se trata de una serie por entregas. Cada volumen tiene un principio, un medio y un fin. Tratamos de cerrar las intrigas limpiamente cada vez y dejamos un cliffhanger antes de la temporada siguiente".

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails