domingo, 20 de septiembre de 2009

El Madrid juega esta tarde ante el Xerez.



El Madrid jugará esta tarde ante el Xerez, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en la Primera División.

Un Xerez que jugará con muchísima ilusión y que para ellos será una fiesta el partido de esta tarde, aunque ojo, esto de amistoso no tiene nada, es la tercera jornada de liga, y el Xerez del "Cuco" Ziganda buscará dar la sorpresa y ganar a un Real Madrid que está en su mejor momento.

Ha ganado los dos primeros partidos de liga, y goleo el otro día al Zurich en Champions, pero aún queda mucho por mejorar y sin duda alguna, esta tarde veremos un gran partido y esperemos que el Madrid haga un gran partido.

El Madrid cuenta con las lesiones de Xabi Alonso y de Metzelder, y Albiol es duda, pero el que vuelve es Sergio Ramos, que ha estado lesionado durante la pretemporada, y va convocado por primera vez, se dice que puede ser titular si Albiol no se recupera al 100%.

Yo espero que Pellegrini haga rotaciones, como viene siendo la tónica habitual en estos primeros partidos. Espero que jueguen Granero, Guti e Higuaín, no vendría mal darle un pequeño descanso a Kaká.

El Madrid debe ganar sí o sí para seguir la estela del Barça, que machacó al Atleti anoche (yo ya me lo esperaba) y eso que según dicen el Barça no jugó un buen partido. Pero bueno a mi lo que me importa es el Madrid, si el Madrid gana esta tarde, yo y todos los madridistas contentos.

Alineación probable

1-Casillas
2-Arbeloa
4-Sergio Ramos
18-Albiol
12-Marcelo
9-Cristiano Ronaldo
10-Lass
5-Gago
8-Kaká
7-Raúl
11-Benzema


Banquillo

25-Dudek
15-Drenthe
19-Garay
24-Granero
14-Guti
20-Higuaín
17-Van Nistelrooy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails