sábado, 19 de septiembre de 2009

Descripción oficial del 9x03 Rabid de Smallville y Callum Blue vuelve a hablar sobre Zod



Ya ha salido la descripción ofical del capítulo 9x03 Rabid de Smallville que se estrenará el próximo 9 de Octubre en Estados Unidos.

ZOD DESATA UN VIRUS EN METROPOLIS – Zod y sus soldados liberan un virus en el aire que transforma a los humanos en zombies. La única manera de detenerlo es hacer un antídoto con la sangre de otro kryptoniano. Después de que Lois es infectada, Chloe le ruega a Clark para que done su sangre para detener la epidemia, aún cuando eso lo arriesgue a ser encontrado por Zod.
No pinta nada mal la sinopsis de ese episodio, luego ya veremos como está el capítulo. Comentaros que la próxima semana (más concretamente el Jueves que viene) se estrenará el 9x01 Savior en Estados Unidos y espero poder poneros el capítulo, el viernes.

Pero no acaba aquí la información, si no que os pondré algo más. El actor Callum Blue que interpretará al villano Zod esta temporada ha dado más aspectos de su personaje que no tiene desperdicio.

“…hay dos compañeros de Zod, Faora, quien pienso es su futura esposa…y el tipo que no habla pero que aquí sí lo hace…”
Os recuerdo que el personaje de Faora ya lo hemos visto en Smallville, en el episodio 8x08 Bloodline, en el que se escapa de la Zona Fantasma y posee a Lois.

“…en los primeros capítulos nadie sabe lo que sucede y lo culpan a Zod  porque él es el líder…ahí es donde ocurre ese enorme discurso, tipo hitleriano y logra que vuelvan a apoyarlo”
Así que Zod va a tener que currarselo para que sus lacayos le sigan...

“…ellos eran amigos (Jor-El y Zod)  ellos tienen historia y van a explorar esto en el show…”
Eso significa que parece que veremos bastante a Jor-El que ya sabéis que será interpretado por Julian Sands.

“…he firmado por 2 años…(Zod) será una gran parte del show… pienso que definitivamente lo desarrollarán más”
Siguen erre que erre en su empeño por hacer una décima temporada y yo creo que ahí ya debería acabar la serie. Recordemos que Tom Welling confirmó que firmó por dos temporadas más (9 y 10) y ahora parece que Callum Blue ha echo lo mismo. Erica Durance, Allison Mack, Justin Hartley y Cassidy Freeman ¿habrán firmado también para una hipotética décima temporada? De momento no se sabe, pero si hay décima temporada, es probable que sigan ellos también.

Yo era partidario de acabar la serie en la séptima temporada, por que me pareció malísima, la peor temporada de Smallville, pero luego al ver la octava temporada me gustó bastante, me pareció una gran temporada y me pareció correcto que hicieran una novena temporada, pero décima temporada no sé yo... pero desde luego que sí la novena temporada está tan bien como la octava, por mi que hagan una décima temporada, pero eso lo decidirá la audiencia americana. Si la novena temporada tiene audiencia, tened por seguro que habrá décima temporada.

Fuente: Smallville PS | Smallville PS

2 comentarios:

Anwar dijo...

Qué ansioso estoy porque comience esta nueva temporada.

Saludos

behiiika dijo...

bueno yo era partidaria de k en la octaba temporada hicieran el favor de liar ya de una vez por todas a clark y a lois pero veo k eso no va a ser posible pero si aun tengo k esperar a la decima temporada agaarrate y vamonos pk aunk estoy enganchada. en fin a mi me esta gustando mucho esta temporada lo k vi y la pasada pero por favor k se lien de una vez lois y clark

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails