domingo, 17 de mayo de 2009

Spoilers 24: Productores hablan sobre Tony Almeida...


Una de las grandes sorpresas de la actual temporada de 24, ha sido la "resurrección" de uno de los personajes más queridos de 24, hablo del mejor amigo de Jack Bauer, Tony Almeida, para mí junto al propio Jack y al presidente David Palmer los más importantes de 24.

Para mí, personalmente Tony era y es uno de mis personajes favoritos de 24, después de Jack, pero en esta temporada nos lo han pintado como el malo de la peículo (más bien de la serie), aunque por algunos episodios nos hicieron creer que era bueno y que estáaba infiltrado, aunque había hecho cosas malas, luego descubrimos que realmente ha estado engañando a Jack durante todo el día 7.

Por eso, el señor Ausiello ha dicho que en la season finale de 2 horas de 24, descubrimos porqué Tony se ha vuelto malvado, Kiefer Sutherland ha reconocido que Carlos Bernard (Tony) no está muy contento con su papel de villano en la serie, puesto que le llegaban emails y llamadas de teléfono anónimas no muy agradabeles que digamos y por eso está un poco asqueado.

Uno de los productores ejecutivos de la serie, Jon Cassar ha afirmado que juzguemos a Tony después del final de la séptima temporada, y esto es lo que ha dicho exactamente.

"Sé que los fans están un poco perturbados y decepcionados con que él sea malo, pero todo se aclara en el episodio 24. Queríamos que la temporada acabara entre Jack y Tony y así es como la temporada va a acabarse"


Otro de los aciertos de esta magnífica temporada de 24, ha sido el personaje de Renee que cobrará mucho protagonismo al final de temporada.

Janeane Garofalo (Janis Gold) no aparecerá en la octava temporada, según ha explicado otro de los productores ejecutivos de la serie, Howard Gordon.

"Creo que el secreto de esta serie está en saber cuando la historia de un personaje está acabada."


"Además, trasladar a todo el mundo a Nueva York no sería muy coherente. Hasta para Chloe debe explicarse cómo fue de Washington a Nueva York. No se puede hacer eso para todo el mundo"


Fuente: Pizquita

P.D.: También han dicho que la octava temporada de 24 será más realista...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails