domingo, 20 de septiembre de 2009

El Madrid ganó y goleo al Xerez. 5-0



Que no os engañe el resultado, el Madrid jugó mal, francamente mal, el peor partido hasta ahora. Pero el Madrid tiene una pegada brutal, aunque durante el primer tiempo, hizo un juego apático y tambien en la segunda mitad, hasta que salieron Granero, y sobre todo Guti, que está que se sale.

Y eso que el primer gol llegó tras una buena jugada de Cristiano Ronaldo por la banda derecha, se fue a la izquierda, tiró y marcó el primer tanto para el Madrid. Yo pensé que caerían un par más de golitos (y cayeron) pero tardaron en llegar y el Madrid no jugó un buen partido, ni mucho menos.

Tuvo alguna que otra oportunidad en la primera parte para marcar el segunda tanto, pero no lo consiguió y el equipo estaba férreo en ataque y no controlaba el partido, el cual dominaba el Xerez, aunque no tuvo demasiadas oportunidades.

En mi opinión, se notó mucho la falta de Xabi Alonso en el centro del campo, y Gago estuvo nefasto, totalmente nefasto e inadvertido, a lo mejor es por que llevaba varios partidos sin jugar o no sé...

Lass tampoco estuvo muy entonado, y eso que él casi siempre cumple a la perfección ante cualquier rival, en cualquier partido, pero hoy no tuvo su tarde.




La segunda parte fue igual de mala que la primera, donde el Madrid no encontraba su sitio en el campo y el Xerez dominaba el encuentro. Fue entonces donde Pellegrini decidió sacar al "Pirata" Granero por Raúl, aunque no mejoró mucho el equipo.

Después si que mejoró con la entrada de Guti que salió por Kaká, el brasileño no hizo un buen partido. Al saque de un córner sacado perfectamente bien por Granero llegaría el segundo gol del Madrid, obra del crack luso Cristiano Ronaldo (que para mi, fue el mejor del partido) y ahí es cuando el Madrid se sintió mejor en el campo.

Pellegrini sustituyó a Cristiano y dio entrada a Van Nistelrooy que volvió a jugar un partido oficial después de varios meses de lesión, un buen premio para el veterano "killer" holandes del Real Madrid.

El tercero llegaría poco minutos después y sería obra de Guti, tras desaprovechar Benzema una gran ocasión. Destacar de Guti que en los últimos tres partidos ha marcado tres goles y es que el segundo capitán está en un estado de forma espectacular.

Ahí es donde el Madrid mostró su mejor fútbol, y exhibió una pegada arriba descomunal. El cuarto gol llegaría tras un buen pase de Van Nistelrooy a Karim Benzema y este marcaría un golazo (con bicicleta incluida) y se estrenaría en el Bernabéu, en partido oficial y en la liga.

El quinto gol lo haría Van Nistelrooy tras un buen pase de Guti.

Ahora a descansar, que el próximo miércoles el equipo viaja a tierras valencias para jugar ante el Villarreal.

Alineación

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Garay 6
12-Marcelo 6
9-Cristiano Ronaldo 7
10-Lass 5
5-Gago 4
8-Kaká 6
7-Raúl 0
11-Benzema 6

Banquillo

24-Granero 6
14-Guti 7
17-Van Nistelrooy 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails