lunes, 15 de junio de 2009

Justin Hartley y Phil Morris hablan sobre la novena temporada de Smallville


En la Superman Celebration 2009 estuvieron los actores Justin Hartley (Oliver Queen/Green Arrow) y Phil Morris (John Jones/Martian Manhunter) y dieron algunos detalles sobre la novena temporada de Smallville.

¿Qué podemos esperar para la novena temporada de Smallville?

Justin:
“Bueno, yo solamente me reuní el otro dia con los productores. Va a ser sobre ir finalizando cosas que han creado en el transcurso de la serie. Esperemos, que ellos estén trayendolo de regreso y se zambulleran en el un poco mas (indicando a Phill Morris). Obviamente la serie es sobre el viaje de Clark y ha sido esto la acumulacion de tantos años y consiguiendolo al punto donde esta proximo a terminarlo. Asi que, sera interesante ver como ellos manejan esto.
Creo que tal vez van a dividirme un poco más y ver que sucede. Veran si puedo ser aún más oscuro. Seré tan oscuro que parecere purpura. (risas).”


¿Hay alguna posibilidad de que Martian Manhunter consiga restaurar sus poderes?

Phil:
“Espero que en la novena temporada Clark ayude a su hermano en eso. Los perdi SALVANDO SU VIDA (risas). Creo que me pueden dar un par de poderes. Darme invulnerabilidad. Solo un poco más. No los necesito todos. Me gusta más como un tipo normal, creo que le da más dimensión, así que yo no podría haber tenido esa escena de lucha si tuviera mis poderes. Estaba esperando que me dieran más de eso, así podría usar mis artes marciales.
Asi que espero que me traigan de regreso y así puedo interpretar el lado más humano de John Jones y entonces Clark y su sabiduría me ayudaran."


Para seguir leyendo más de la entrevista la podeís leer aquí (la entrevista está en inglés).

Fuente: Smallville PS

Y os dejo también el respectivo vídeo:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails