miércoles, 14 de enero de 2009

Spoilers Perdidos: Los 5 capítulos que debes ver para seguir la 5ª temporada.


Jeff 'Doc' Jensen, el experto en Perdidos de Entertainment Weekly, nos muestra cuales son los capítulos que hemos de volver a ver para estar al día antes del estreno de la nueva temporada en 21 de enero en Estados Unidos.

"Las dos partes del estreno [...] van a aguzar su imaginación e inspirar el desarrollo de teorías. Esta temporada es sobre viaje en el tiempo, explícitamente, sin disculpas, y muy ingeniosa."

Además, y lo más importante, Jensen ha dado la pista de los cinco capítulos, que según él, tienen vital importancia para entender esta quinta temporada que comienzan.

"There's no place like home (Partes 2 y 3)"

También conocido como el final de la cuarta temporada. Aunque todavía esté fresco en tu cabeza, puedes querer volver a ver la película de orientación para la estación (de viajes en el tiempo) Orquídea, así como la escena en la que Ben baja hasta la caverna congelada y gira la rueda congelada. Eso da un buen contexto para la secuencia de apertura del estreno de la temporada.

"Flashes before your eyes" (3.08)

Ese clásico de la tercera temporada que reveló como Desmond proyectó su mente de vuelta en el tiempo después de que Cisne sufrió implosión es la indicación de los productores para prepararse para la quinta temporada. Presta bastante atención a todo relacionado con la señora. Hawking. Abuelita vigilante del tiempo es algo medio paradójico. Si por un lado ella le dice a Desmond que el tiempo no puede ser se alterado, si uno intenta cambiar el pasado el destino va a encontrar una forma de impedirlo, por otro lado ella avisa de las consecuencias catastróficas que ocurrirán si Desmond no repite todas sus acciones del pasado. Pero si la historia no puede ser cambiada, ¿por qué la incautación? Conociendo a los productores, podemos pensar es que esa contradicción no es una inconsistencia, pero sí la exacta pregunta que deberíamos hacer.

"The constant" (4.05)

Este episodio de la quinta temporada expandió las bases de las reglas del tiempo indicadas por "Flashes Before Your Eyes". Tomar nota de algunas ideas: los viajeros del tiempo de la isla tiene la tendencia de enfermarse, sangrar por la nariz y morir; los efectos de tal enfermedad pueden ser al menos temporalmente desacelerados al fijar la mente, corazón y vida en una única fuente de significado: un amor, una pasión, un ideal. Una constante.

"Cabin fever" (4.11)

Quizás la menos esencial de las cinco sugerencias (al menos hasta ahora), pero es un gran episodio que mostró los raros y lamentables años de la infancia de John Locke, desde su nacimiento prematuro a su complicada adolescencia. Una escena a examinar es la del momento en que Richard Alpert aparece en la casa del pequeño Locke y hace le hace un test. Hay que tomar nota de los objetos que Locke toca y de aquel que él acaba eligiendo. El estreno va a recompensar tu investigación.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails