jueves, 14 de agosto de 2008

Spoilers Smallville: Sam Witwer habla sobre Doomsday.


Sam Witwer adelantó un poco de como Bloome se va convertir en el terrible Apocalipsis.

Si crees que "Smallville" buceó a fondo en el lado negro de la fuerza con la historia de Lex y Lionel Luthor en el séptimo año de la serie, prepárate porque viene una temporada fuerte en el octavo año al mostrar la saga del nuevo y poderoso villano: Davis Bloome, Apocalipsis.

"El relato de su historia será algo muy triste y psicológicamente perturbador y, probablemente, será la cosa más sombría que 'Smallville' ha hecho", opinó Sam Witwer, el intérprete del personaje. Pero las cosas sólo van de hecho a empeorar a lo largo de la temporada pues, cuando surge en la serie, Bloome no tiene ni un ápice de maldad.

"Él es un paramédico en Metrópolis. Un tipo consciente, fantástico y bueno", evaluó el actor, también dando detalles de la vida anterior de su personaje y de como surgirá en "Smallville": "Él creció en orfanatos y tuvo una infancia muy dura. Entra en la trama porque forja una amistad muy rápida con Chloe. Posteriormente, empezará a tener apagones, y trata de saber que le está pasando y lo que descubre es algo horrible".

Y lo curioso es que Davis Bloome no tendrá sólo una buena relación con Chloe no: inicialmente, él también será amigo de... Clark Kent. Algo extraño, ya que, en las viñetas, Apocalipsis sencillamente acaba matando a Superman.

"Donde y como esa relación surgirá será algo completamente nuevo para la serie. Yo voy a decir lo siguiente: no creo que Clark haya tenido la oportunidad de tener un amigo como Davis y viceversa. Ellos tendrán una singular relación de amistad y camaradería. Eso suena raro, ¿no? Yo no puedo decir más sobre ello. Realmente no puedo", contó Sam Witwer, que insistió en afirmar que, en "Smallville", habrá total respeto al Apocalipsis de las viñetas, pero que la serie también mostrará aspectos y hechos del villano jamás hemos visto en los cómics.

"Davis se convertirá en Apocalipsis y recordará al personaje que los fans de las viñetas están esperando ver. Espero que a ellos les guste lo que vamos a hacer con el villano, porque se trata de nuestra lectura sobre él. Tenemos la bendición de la DC Comics (empresa responsable de la obra) y no vamos a estropear la historia anterior de Apocalipsis, pero estamos haciendo una interpretación sobre él y añadiendo elementos a esa historia. Esperamos que los fans perciban eso, y pondré lo mejor de mi en él", prometió Witwer, que confesó no ver la hora de enfrentarse a Clark como enemigo.

Tratándose del terrible Apocalipsis, apostamos que los fans de "Smallville" temen tanto este enfrentamiento como lo desean.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails