jueves, 14 de agosto de 2008

Otra ronda de spoilers de Prison Break.


Últimas novedades en torno a la serie.

Ya sabemos que el A-team (el equipo de los protagonistas) se creó para combatir a la compañía y se reúnen en un gran almacén fuera del alcance de esta. Aunque es posible que la compañía localice el lugar.

La Compañía no sabe que hace Mahone, porque él estaba trabajando con Whistler y Gretchen y así será hasta el final de la temporada de estreno. En el episodio 4.08 tendremos más explicaciones sobre eso todo eso aquí.

También hemos sabido que intentarán sacar a T-Bag de la cárcel porque él tiene el libro de los pájaros que les interesa. Pero no debemos olvidar el hecho de que Lincoln copió ese libro en otro, por tanto existen dos aunque parece que ese segundo libro se ha perdido y la historia sólo girará en torno al escrito por Whistler.

Otro nuevo spoiler es que hay cosas sobre Michael Scofield que Sara no sabe y que comenzará a descubrir. Esto concuerda con lo dicho por el psiquiatra de Michael en la temporada 1: “Posiblemente usted no sepa quien es Michael Scofield”

Estos días hemos descubierto también que el capítulo 4.09 llevará por título “Drown”.

Actualmente los actores están en Las Vegas rodando en el Planet Hollywood. Están Linc, Sara, Sucre, y Roland. Estas filmaciones están siendo realizadas para el episodio de 7. El resto del elenco todavía está en Los Ángeles filmando el episodio 8.

Sucre no va andar huyendo de Augusto como se había comentado, ya que él tiene bastante con escapar de La compañía, pero lo que si es verdad es que conocerá a su bebé cuando lo vaya a ver al hospital.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails