jueves, 14 de agosto de 2008

Sinopsis del 3x01 The Second Coming de Heroes.


"The Second Coming" (3.01) será emitido el 22 de septiembre del 2008 en los Estados Unidos.

El Volumen 3: Villains se presenta con un episodio especial de dos horas, con revelaciones que volverán a definir a personajes familiares y pondrán patas arriba la serie

El primer capítulo del Volumen 3: Villains prosigue justo después de los disparos que resonaron en Texas. Mientras que la identidad del asesino de Nathan (Adrian Pasdar) y el por qué de la interrupción de su discurso son revelados, Peter (Milo Ventimiglia) y Matt (Greg Grunberg) se encuentran proyectados en territorios desconocidos e inesperados.

Habiendo recuperado sus poderes parcialmente, Sylar (Zachary Quinto) decide visitar a Claire (Hayden Panettiere) para restablecerse.

Mientras tanto, en Tokio, Hiro (Masi Oka) y Ando (James Kyson Lee) son encargados de la seguridad de un secreto de familia que podría llevar al planeta al desastre, y descubren que el camino hacia este futuro sombrío comienza con la misteriosa Daphne, The Speedster (la estrella invitada Brea Grant).

En Nueva York, gracias a Maya (Dania Ramirez), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) hace un descubrimiento sorprendente que podría cambiar el mundo o destruirlo.

La pregunta que flota en el aire es quién es Tracy Strauss.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails