jueves, 16 de enero de 2014

Kiefer Sutherland revela detalles de la vuelta de Jack Bauer en 24: Live Another Day


Jack Bauer está de vuelta y las ganas que tengo de ver los nuevos episodios de 24 son tremendas, estoy deseando que llegue el 5 de Mayo para ver de nuevo al gran Jack Bauer en acción y Kiefer Sutherland ha revelado importantes detalles de cómo veremos a Jack en Live Another Day después de cuatro años.

Como hice antes, vuelvo a copiar y a pegar de lo que han puesto los chicos de Club de Fans de 24.

Howard Gordon admitió que tanto el como el resto de productores y miembros del reparto estaban nerviosos por llegar al panel y ver cual sería la respuesta de los críticos.

Sobre la pregunta de por qué se decidió resucitar 24, las palabras de Gordon fueron "Todos echábamos de menos a Jack."
Kiefer Sutherland no iba a ser menos y añadió que el siempre lo echaba de menos, pero que en esta ocasión íbamos a ver a un Jack diferente al que estábamos acostumbrados. "Todo el mundo me pregunta qué va a ser diferente esta vez en la serie y mi respuesta siempre es la misma: nada. Jack va a tener un día de mierda, como siempre."

"Son los elementos los que van a cambiar a su alrededor, lo cual es sumamente importante ya que Jack Bauer siempre comienza cada temporada con esperanza y esa esperanza se va desvaneciendo a medida que avanza la temporada. Esta temporada hemos invertido esto."

Bauer no solo estará enfadado, sino que sus alianzas con personajes como el de Mary Lynn Rajskub, Chloe O'Brian, se verán fracturadas.
"Jack ha sido aislado de su país y de su familia durante cuatro años. Ha sido forzado a vivir escondido por algo que el piensa que fue lo correcto y ahora se enterará de que si intenta defender su caso, será asesinado al segundo que saque la cabeza de su escondite." dijo Sutherland.

"Jack vuelve enfadado y no se fía de nadie, incluso de personajes como Chloe que siempre han estado apoyándole, y son estos personajes los que realmente le importan los que intentarán volver a convertirlo en el Jack que todos conocemos. Es un punto de partida muy interesante, en el cual hay y no hay diferencias respecto a otras veces."

Han pasado cuatro años desde el final de la octava temporada y es necesario saber que ha pasado en ese periodo de tiempo. "Hay un comienzo que Gordon y yo hemos estado discutiendo durante largo tiempo que explicaría lo sucedido esos cuatro años y luego te llevaría al momento presente, pero creo que al final no se llevará a cabo. Eso si, definitivamente habrá muchas conversaciones en la serie sobre esos cuatro años." dijo Sutherland.

Por su parte Gordon añadió: "Joel Surnow y Bob Cochran crearon esta brillante idea del tiempo real. Aristóteles dijo que los mejores dramas deberían ser en tiempo real y Joel y Bob descubrieron la forma, la historia y le personaje para hacerlo real, así que tenemos que ser cuidadosos cuando modificamos ese formato."

En otras palabras, sabremos que pasó en esos cuatro años pero no habrá flashbacks en 24.

Uno de los factores más importantes a la hora de traer de vuelta 24 han sido los fans. "Escuchando todo su amor hoy, la expectación y el entusiasmo, todo lo que que se publica y hace en Twitter y el resto de redes sociales, queda claro que eso es casi mejor que la mejor temporada de 24 que hayamos hecho." dijo Sutherland.
"Los fans que nos han apoyado y han sido leales durante este largo período de tiempo, esto es lo que se merecen, y solo esta comenzando y se nota ya la ansiedad y nerviosismo porque esto comience de verdad."

Al respecto de como se desarrollaron los eventos que llevaron a resucitar 24, Kiefer explicó: "La serie finalizó de la misma manera que empezó. Todo fue una discusión de cinco minutos en al que Howard Gordon dijo: "Se como terminar esta octava temporada, pero tengo que decirte que no se como comenzar una novena." por lo que tuve que decir, se ha terminado."
"Cuatro años más tarde, cuando llamé a Gordon para felicitarle por su victoria en los Emmy con "Homeland", Howard me reveló que tenía un arco de 12 episodios de 24 en el que quería trabajar. Firmé inmediatamente, no tuve ni que pensarlo."

Sutherland admitió que esta nervioso por este nuevo día, el cual será rodado en Londres, pero esos sentimientos solo pueden ser buenas noticias.

"No estaría nervioso si no creyera que tenemos la oportunidad y el potencial para realizar la mejor temporada de 24. Solo es raro estar hablando de esto el día antes de viajar y comenzarlo. 24 es todo lo que he estado pensando, es el sitio en el que estoy ahora mismo."

Por su parte Gordon dejó claro que tanto el como sus compañeros se sienten de la misma manera sobre la vuelta de Jack Bauer y 24.

"Nos encanta esta serie, funcionó perfectamente con nosotros y estamos muy orgullosos de ello, por lo que queremos honrarla dándole una continuación lo más natural posible. Realmente es la historia de Jack Bauer, su historia en la vida... necesitaba este parón de cuatro años para renacer de sus cenizas." dijo Gordon.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails