jueves, 16 de enero de 2014

Algunos datos e información sobre 24: Live Another Day


Cada vez van saliendo más y más datos sobre lo que nos espera en 24: Live Another Day y copio y pego la entrevista que realizaron Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Howard Gordon, Evan Kantz, Manny Coto y Brian Grazer en TCA sobre 24: Live Another Day.

Copio y pego de lo que han escrito los chicos de Club de Fans de 24.

El comienzo del rodaje de "Live Another Day" probablemente tendrá lugar a finales del mes de Enero y principios del mes de Febrero.

- Al respecto de que solo sean 12 episodios, Howard Gordon dijo que esta cantidad era más ideal para contar lo que quieren contar que si hubieran sido 24, pero que aún así esperan mantener la calidad de 24.
Manny Coto por su parte defiende los 12 episodios alegando que esto puede permitir dar un salto de un par de horas si fuera necesario para le desarrollo de la trama.
De todas formas se mantrendrá el tiempo real dentro de cada episodio, como siempre ha sido 24.

- También hubo hueco para 24: The Movie, cuya situación es que está parada, pero aún hay oportunidades para hacerla, dijo Kiefer Sutherland. El guión de la película era muy diferente al de "Live Another Day" y ha surgido la oportunidad de hacer primerlo la miniserie. También añadió que si esto favorece a que se produzca un reboot de la serie o la realización de la película, bienvenido sea.

- Sobre el guión de "Live Another Day", Gordon afirmó que aparecerán equivalencias al Caso Snowden, así como al problema de los drones, pero que en el fondo la temporada será sobre todo sobre los personajes.
Evan Katz por su parte confirmó que ya están más de la mitad de los episodios escritos.

- Uno de los regresos más esperados es el de Chloe O'Brian, personaje que tal y como reconoció Sutherland, al principio fue enfrentado a Jack Bauer por causa de las circunstancias.
En "Live Another Day" Chloe reaparecerá en la vida de Jack, como miembro del Movimiento por la Libre Información.

- Se confirma lo que ya era un secreto a voces y William Devane, en su papel de James Heller será el nuevo presidente de EEUU.
Compartirá escena con su homólogo británico, el primer ministro, con el cual habrá relaciones diplomáticas que se podrán ver.

- La vuelta de Kiefer Sutherland a 24 abre la puerta a la vuelta de la serie y cuando Kiefer e preguntado si esto significaría su vuelta durante un largo tiempo al papel de Jack Bauer, respondió que la estrella de 24 es el concepto, hay una gran cantidad de fantásticos nuevos personajes e incluso sugirió al igual que ha pasado en series como "CSI" o "Law & Order", que el formato puede sobrevivir sin el, p0resentando a un nuevo personaje más jóven que ayudaría a Bauer y luego sería el protagonista principal si se realizará un reboot. Todo es posible.

- Manny Coto, recordó a los asistentes que al final de la 8ª Temporada, Jack Bauer se convirtió en fugitivo y cuatro años más tarde sigue siéndolo y aún sigue perseguido. Una agente de la CIA protagonizada por Yvonne Strahovski será la encargada de dar caza a Jack y esta será la dinámica que seguiremos.
Jack volverá a escena con una misión y la CIA intentará atraparlo. Chloe entrarña en escena, estando también dañada por el paso de los años y quizá de la cárcel. Ya no trabaja para la CTU y se ha vuelto contra su gobierno.
Jack persigue destapar un secreto y en Londres ocurrirán acontecimientos impactantes la respecto.

- La elección de Londres se debe al pretexto de hacer de "Live Another Day" un evento especial, además de introducir a Jack en un contexto social diferente. Según Gordon, Jack tiene que lidiar con su exilio y que como fondo de todo está su desdeo de poder volver a casa.
Además Kiefer Sutherland nació en Londres, y está ansioso por rodar allí, habrá muchas tomas exteriores y está deseando de grabar con la Torre de Londres detrás y volar cosas para estropear el tráfico de la ciudad.
En estos momentos Jon Cassar se encuentra en Londres preparando todo para comenzar el rodaje.

- Sobre la forma de incluir a viejos personajes como Audrey o Heller, Gordon y Katz admitieron que de vez en cuando tienen que mirar la Wikipedia para recordar que personajes estaban muertos y cuales no, por ello descubrir que Heller no había muerto fue una placentera sorpresa y ahora será el Presidente.
Hablando de otro que fuera Presidente, Charles Logan, confirmaron que está vivo, pero no en muy buena forma.

- Kiefer Sutherland reconoció que está nervioso por volver a empezar tras 4 años de parón, siendo este el noveno año de serie y creyendo que los ocho años anteriores fueron muy fuertes, pero que intentará superarse uan vez más. También agradecio a la audiencia por estar ahí siempre.

- Manny Coto dejó claro que aunque la influencia de internet y lo que se comenta sobre la serie sea grande, no se han dejado llevar por ello como puede parecer por la vuelta de ciertos personajes. No piensan en como dar lo que la audiencia espera, sino en aproximarse a ello realizando cosas no hechas antes y que mantengan interesada a la audiencia durante las próximas 12 horas.

- Ademas confirmaron que "Live Another Day" está completamente abierto a la entrada de nuevos televidentes ya que no será especialmente necesario haber visto las anteriores temporadas para seguir la trama, pero lógicamente, los que ya las hayan visto serán recompensados por ello al verla.

- Ante la pregunta de por qué Joel Surnow no es parte de esto, Gordón reconoció que intentaron convencerle de que estuviera, pero que no fue posible. De todas formas esperan que de alguna manera finalmente este involucrado.

- Finalmente y para dejarnos a todos con la miel en los labios, Mary Lynn Rajskub desveló que la lectura del guión del segundo capítulo la mantuvo al borde de su asiento y con ganas de mucho más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails