miércoles, 22 de enero de 2014

Espanyol 0 - 1 Real Madrid: Importante victoria del Madrid ante el Espanyol


Ayer jugaron Espanyol y Real Madrid la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey y se repitió el mismo resultado que en Liga, un buen 0-1 para el Madrid y sigue la buena racha de los hombres de Ancelotti, que ayer no jugaron un buenísimo partido como contra el Betis, pero fue un partido bastante bueno y donde el equipo tuvo muchas ocasiones de gol.

Ancelotti salió con toda su artillería pesada para mí sorpresa, porque yo pensé que rotaría, pero sólo se guardó a Xabi Alonso y el equipo jugó bien en los primeros minutos y fue Karim Benzema el que marcó el único tanto del partido, un gol bello de cabeza tras un buen centro de Arbeloa, que cabecea Bale y después Karim remata también de cabeza, consiguiendo un muy buen gol y es que el francés está en una muy buena racha, puesto que ayer metió su gol 101 con la camiseta del Madrid y está de dulce.

Gareth Bale pudo meter otro gol de falta, con un golpeo de balón exquisito, pero ésta vez no entró porque la parón Kiko Casilla. No fue esa la única vez que lo intentamos, dado que Cristiano gozó de numerosas oportunidades de hacer gol, pero no tuvimos suerte.

En la segunda parte el Espanyol se vino arriba y tuvo sus oportunidades, pero el Madri contragolpeó de maravilla y pudo rematar el partido y casi la eliminatoria, pero no estuvimos acertados de cara a gol.

Así pues, el Madrid todavía sigue invicto en lo que va de 2014, además de haber ganado todos sus encuentros y tanto Diego López como Casillas siguen sin recibir un gol en este 2014, que siga la racha.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
24-Illarra 6
19-Modric 7
22-Di María 7
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo

14-Xabi Alonso 6
23-Isco 6
20-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails