viernes, 1 de noviembre de 2013

Real Madrid 7 - 3 Sevilla: Partidazo en el Bernabéu y goleada del Madrid al Sevilla


Os escribo muy tarde esta entrada de mi crítica del partido Real Madrid - Sevilla que tenía pensado escribirla ayer, pero no pude hacerlo, porque me pasé toda la tarde en urgencias, dado que me caí y me he fracturado la tibia y el peroné, pero bueno, ahora ya os la escribo, más vale tarde que nunca, ¿no? Pues vamos a ello.

Probablemente el Madrid jugó su mejor partido de la temporada ante el Sevilla, donde le metimos 7 y jugamos a placer, claro está que ellos nos metieron tres y que en defensa el equipo no está nada bien, pero me quedo con las cosas positivas y esas fueron que el Madrid hizo un gran fútbol y vimos a un gran equipo.

Ancelotti puso al equipo de gala, a la espera de que vuelva a ser titular Xabi Alonso, que jugó unos minutos y pronto será titular y eso es una buena noticia y el 1-0 lo marcó Gareth Bale, su primer gol en el Bernabéu y fue un auténtico golazo made in Bale tras una fantástica jugada y un gran pase de Benzema y Bale marcó el primero para el Madrid y el segundo lo hizo también Bale de falta, una falta que dio en el jugador del Sevilla Alberto Moreno y que se envenenó y conseguimos marcar el 2-0, el 3-0 lo hizo Cristiano Ronaldo de penalti y lo celebró haciendo el gesto de un Comandante por lo que le dijo Blatter que parecía un comandante.

Pues bien, entonces el Sevilla se animó y nos metió dos goles en 15 minutos por fallos defensivos, puesto que el ataque está ahora mismo muy bien, pero la defensa está francamente mal y no hay equilibrio y eso lo tiene que mejorar el equipo. Ancelotti ya ha dado con la tecla en el ataque y ahora debe dar con la teclar en defensa. Rakitic y Bacca hicieron los goles del Sevilla y nos fuimos al descanso con un 3-2.

Ya en la segunda parte Cristiano Ronaldo volvió a marcar otros dos goles y Karim Benzema hizo otros dos goles y jugó muy bien, al igual que Gareth Bale que metió dos goles y dio dos asistencias. Rakitic hizo el tercero para el Sevilla y el resultado final fue 7-3 en un absoluto partidazo en el Santiago Bernabéu.

Mañana jugamos ante el Rayo Vallecano y debemos seguir jugando tan bien como lo hicimos ante el Sevilla y mejorar en defensa.

Alineación

25-Diego López 6
17-Arbeloa 6
2-Varane 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
24-Illarramendi 6
23-Isco 6
11-Bale 7
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo

14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
22-Di María

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails