domingo, 3 de noviembre de 2013

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid: Victoria con apuros


 Pues conseguimos ganar ante el Rayo Vallecano, pero no jugamos nada bien, en la primera parte jugamos relativamente bien y en la segunda parte jugamos mal y el Rayo lo aprovechó y nos dio un buen susto, aunque por suerte pudimos llevarnos los tres puntos de Vallecas.

Ancelotti hizo algunos cambios en el once con vistas al partido del martes contra la Juve en Turín, y le dio la titularidad en el centro del campo a Xabi Alonso que volvía a ser titular tras su lesión y la verdad que se notó la mano de Xabi en el medio campo, puesto que dio equilibrio al equipo y el Madrid no jugó mal.

Cristiano Ronaldo marcó el primero para el Madrid tras una buena jugada, el segundo lo marcó Karim Benzema de cabeza tras un pase de Gareth Bale y así acabó la primera parte con 0-2 y parecía que el Madrid tenía el partido sentenciado. Parecía...

Y lo parecía aún más cuando Cristiano marcaba el 0-3, tras otra asistencia de Bale. Todo estaba ganado, pero no, porque entonces nos relajamos y en defensa estamos fatal y el Rayo lo aprovechó para recortar diferencias, nos pitaron dos penaltis y Jonathan Viera, jugador del Rayo metió los dos penaltis y gozaron de numerosas ocasiones en la segunda parte para empatar e incluso ganar el partido, pero por suerte pudimos ganar.

Carletto ha dado con la tecla de cómo jugar arriba, pero atrás el equipo es un coladero y debemos mejorar el aspecto defensivo cuanto antes, porque así no vamos a ningún sitio.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 5
4-Sergio Ramos 4
3-Pepe 4
5-Coentrao 5
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
22-Di María 5
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

12-Marcelo 4
17-Arbeloa 6
24-Illarramendi 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails