viernes, 23 de agosto de 2013

Real Madrid 5-0 Al-Sadd: El Madrid ganó el Trofeo Santiago Bernabéu en el homenaje a Raúl


Ayer era un día especial para todos los madridistas y para todos los raulistas, puesto que Raúl González Blanco volvió a su casa y jugó 45 minutos de nuevo con la camiseta del Real Madrid y luego los 45 restantes con la camiseta de su actual equipo, el Al-Sadd.

Fue un enorme placer ver de nuevo a Raúl vestido con la camiseta del Real Madrid y era muy justo hacerle un gran homenaje por todo lo que nos dio como jugador del Real Madrid, un grandísimo capitán y eterno 7, y el homenaje estuvo a la altura y lo disfrutamos todos.

Raúl lo intentó todo y todos jugaban para él, incluso Cristiano, que amablemente le cedió el número 7 que él lleva siempre, puesto que Raúl fue portador de ese dorsal durante mucho tiempo, gran gesto del crack portugués y Casillas le cedió también el brazalete de capitán, a ver si Iker aprende de Raúl lo que es ser un buen capitán.

Raúl marcó de nuevo con la camiseta del Madrid tras una buena jugada entre Cristiano y Di María y el Fideo asistió muy bien a Raúl que controló y disparó y metió un gol típico suyo.

Así acabó la primera parte y en la segunda, Raúl jugó con su actual equipo y tuvo menos ocasiones, pero también porque el Madrid jugó bastante mejor en la segunda parte. Isco volvió a meter un gol y otra vez fue de cabeza, Benzema hizo el tercero de penalti y Jesé metió dos buenos goles y muy buen partido del canario que le pide con goles a Ancelotti más minutos de juego.

Voy a poneros las mejores fotos del partido después de mis calificaciones a los jugadores del Madrid que jugaron anoche.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
18-Nacho 6
12-Marcelo 6
16-Casemiro 6
19-Modric 6
22-Di María 6
8-Kaká 4
11-Cristiano Ronaldo 6
7-Raúl 8

Banquillo

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
26-Mateos 6
23-Isco 6
20-Jesé 7
10-Özil 6
21-Morata 6

Aquí van unas cuantas fotos del partido de ayer.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails