jueves, 8 de agosto de 2013

Real Madrid 3 - Chelsea 1: El Madrid ganó al Chelsea de Mou


El Real Madrid ganó ayer el torneo International Champions Cup ante el Chelsea de José Mourinho y es que el equipo de Ancelotti hizo un gran partido y el Madrid mostró su mejor fútbol y este nuevo Madrid ilusiona, la verdad.

Ancelotti alineó al posible equipo titular que utilizará en el inicio de Liga, aunque los únicos que no veo yo como titulares son a Khedira y Modric, veo como titulares a Illarramendi y a Xabi Alonso si ambos están recuperados de sus respectivas lesiones, claro.

El Madrid jugó muy bien, tocando mucho el balón rápida y decididamente y el equipo de Mou ni olía el balón, por lo que no tardó en llegar el primer gol del Madrid que lo marcó Marcelo, que hizo un partido, sobre todo en ataque.

Poco duró la alegría, puesto que Ramires haría el empate para el Chelsea, tras un fallo monumental en defensa.

Cristiano estaba enchufado y estaba buscando su gol hasta que lo encontró, puesto que antes del descanso el crack portugués metió un golazo de falta de esos típicos suyos.

En la segunda parte el Madrid flojeó y el Chelsea se fue arriba y cuando mejor estaba el Chelsea, apareció Cristiano Ronaldo para meter el tercero y finiquitar el partido tras un excelente pase de Isco.

Así pues el Madrid ganó el torneo y el sábado juega el último partido antes de que empiece la Liga contra el Inter de Milán a las 20:00 por Antena 3.

Alineación

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
23-Isco 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 5

Banquillo

26-Casemiro 6
22-Di María 6
15-Carvajal 6
18-Nacho 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails