domingo, 28 de julio de 2013

Real Madrid 1 - PSG 0: El Madrid le ganó al PSG


Se podría decir que el Madrid jugó ayer su mejor partido de la pretemporada y fue ante el rival más difícil de los tres a los que se ha enfrentado, puesto que el PSG es uno de los mejores equipos que hay ahora mismo en el panorama futbolístico, pero el Madrid demostró que es mejor que ellos y acabó ganando.

Ancelotti puso el mismo esquema que el del primer partido y no jugamos como contra el Lyon y el Madrid jugó mejor así y Cristiano jugó de media punta, por detrás de Benzema e Isco y Özil en bandas y luego Khedira y Modric para mover al equipo, Özil hizo un gran partido y Karim también y fue Benzema el que metió el primero y único gol del partido tras una gran jugada a la contra de Cristina, Özil y Benzema que Benzema define a las mil maravillas.

En la segunda parte el Madrid gozó de numerosas ocasiones, las más claras las tuvo Cristiano, pero no estuvo afortunado de cara a gol y el partido acabó 1-0.

El próximo partido del Madrid es ante Los Angeles Galaxy en Estados Unidos, el primero que jugará de la gira Americana y ya podrá contar con Casillas, Arbeloa, Ramos, Marcelo y Jesé.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
18-Nacho 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
10-Özil 7
23-Isco 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo

26-Casemiro 6
8-Kaká 6
22-Di María 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails