jueves, 25 de julio de 2013

Olympique de Lyon 2 - Real Madrid 2: Empate del Madrid en su segundo partido de pretemporada


El Madrid jugó ayer con un nuevo esquema que dispusieron Ancelotti y Zidane y la verdad que me gustó ese esquema, pero el Madrid no estaba acostumbrado a jugar así y por eso no jugamos bien, pero seguro que será hasta que se adapten a ese esquema.

Además era el segunda partido de la pretemporada del Madrid y el Lyon estaba más rodado, pero aún así conseguimos un empate, que es mejor que una derrota.

El Lyon dominó claramente la primera parte y marcó un golazo el canterano Grenier, aunque el Madrid dispuso también de oportunidades, pero las ocasiones más claras fueron para el Lyon. Illarramendi tuvo que ser sustituido en la primera media hora del partido por problemas físicos y en su lugar entró Casemiro, que lo hizo muy bien y se está ganando no solo el quedarse en el equipo, si no un puesto en el once titular.

En la segunda parte el Madrid de Ancelotti hizo numerosos cambios y el equipo jugó bastante mejor que en la primera parte, aunque el Lyon pudo meter el 2-0 y fue obra de Lisandro López.

Morata metió de penalti el primero para el Madrid y luego el empate, lo marcó Casemiro de un gran cabezazo tras un saque de esquina.

El sábado el Madrid se enfrentará ante el PSG a las 20:00, un partidazo en donde esperemos que el Madrid juegue mejor.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
18-Nacho 6
29-Cheryshev 6
24-Illarramendi 6
23-Isco 6
22-Di María 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 4

Banquillo

13-Adán 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
26-Casemiro 7
21-Morata 6
33-Casado 6
31-Mateos 6

1 comentario:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails