miércoles, 12 de junio de 2013

El final de la cuarta temporada de The Vampire Diaries


Puedo decir que la cuarta temporada de The Vampire Diaries ha sido la más floja de las cuatro, incluso más floja que la primera, en mi opinión, aunque aún así he disfrutado bastante esta temporada, pero me ha parecido más floja que las anteriores.

Elena se ha convertido en vampiro y ha matado gente, como todos, se ha transformado en una nueva Elena y ha dejado a Stefan por su hermano Damon y toda la temporada han ido buscando la cura del vampirismo para dársela a ella, pero al final la que se ha tomado la cura ha sido Katherine, en un giro de guión buenísimo en mi opinión y ahora se han cambiado las tornas, Katherine es humana y Elena vampiro.

Creía que Silas iba a ser un villano tan formidable como Klaus pero no, no ha sido tan bueno como Klaus y ahora Klaus se pira de The Vampire Diaries para protagonizar su propio spin off llamado The Originals y esperemos que siga apareciendo en TVD, aunque sea poco.

Al parecer Silas es un doppelganger y eso sí me ha gustado y es un doppelganger de Stefan y me ha gustado mucho el final, puesto que nadie sabe que Silas es como Stefan y solo lo sabe Stefan y ha quedado atrapado en una caja fuerte en el fondo de un río, así que Stefan ha tenido un final de temporada horrible y es mi personaje favorito.

Al que le han ido mejor las cosas esta temporada ha sido a Damon, que por fin ha conseguido tener a Elena, aunque eso sí el bajón del personaje ha sido estelar, esperemos que veamos al Damon de las tres primeras temporadas en la cuarta, porque si no, apaga y vámonos.

Al final resulta que Bonnie ha muerto y Jeremy no, así que una de cal y otra de arena para Elena, que pierde a su mejor amiga, pero recupera a su hermano, así que a ver que pasa.

En general la temporada ha sido buena, pero para mi la más floja de las cuatro, espero que la quinta temporada sea mejor que esta cuarta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails