miércoles, 1 de mayo de 2013

Real Madrid 2 - Borussia Dortmund 0: El Madrid ganó pero quedó eliminado


No pudo ser, estuvimos muy cerca, pero no conseguimos la remontada que nos llevaba a Wembley, no pudo ser, pero el equipo se dejó la vida en el campo y quedamos eliminados, pero así sí podemos quedar eliminado. La eliminatoria la perdimos en Dortmund, haciendo un partido muy pobre y el Madrid jugó ayer como tiene que jugar siempre, jugaron como si fueran dioses y pudimos ganar, pero tuvimos mala suerte.

Mou alineó el once de gala y el Madrid salió a matar desde el primer minutos y los primeros 15 minutos avasallamos al Dortmund y pudieron caerles tres, los tres goles que necesitábamos para remontar, pero no fue posible porque Cristiano, Özil e Higuaín fallaron sus ocasiones y el balón no quiso entrar.

Mou sacó en la segunda parte a Kaká y a Benzema y el Madrid fue a por todas y en el 81' tras una magnífica jugada de tira líneas entre Kaká, Özil y Benzema llegó el primero del Madrid, Benzema lo marcó y luego Sergio Ramos hizo el 2-0, sólo nos faltaba un gol para lograrlo, pero no pudimos, lo dieron todo, pero no obtuvimos premio.

Este equipo se merece una final de Champions y se merece la Décima y un día la mala suerte se convertirá en buena y volveremos a reinar en Europa.

Alineación 

41-Diego López 7
15-Essien 7
2-Varane 6
4-Sergio Ramos 8
5-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 5
19-Modric 7
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 5
20-Higuaín 5

Banquillo

8-Kaká 6
9-Benzema 6
6-Khedira 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails