domingo, 5 de mayo de 2013

Real Madrid 4 - Valladolid 3: Otro partido ganado del Real Madrid en Liga


El Madrid volvió a sumar un nuevo triunfo liguero en casa y en la Liga, y ya quedan pocas jornadas para el final de esta Liga que estoy deseando que termine, porque el Madrid no la ha jugado nada bien y ha perdido partidos y puntos que no tenía que haber perdido, pero que se le va a hacer, hay que seguir jugando los partidos que quedan.

Ayer fue otro partido aburrido del Madrid, donde el Valladolid jugó bastante mejor que el Madrid, pero como el Madrid tiene mejor equipo, puesto los pucelanos poco pudieron hacer, aunque nos dieron algún que otro susto, sobre todo en la primera parte.

Óscar marcó para el Real Valladolid y luego Kaká empató para el Madrid tras una gran jugada de Di María por banda izquierda y después Cristiano de cabeza pondría el 2-1 en el marcador, pero poco nos duró la alegría porque Javi Guerra hizo el 2-2 antes del finalizar la primera parte.

En la segunda parte Cristiano de nuevo y Kaká otra vez pondrían en el 4-2 en el marcador y antes de finalizar el partido, el jugador del Valladolid Sastre metió un auténtico golazo para poner en el 4-3 final en el marcador.

Alineación

25-Diego López 6
27-Nacho 6
3-Pepe 6
11-Carvalho 4
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
19-Modric 6
8-Kaká 7
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails