domingo, 21 de abril de 2013

Real Madrid 3 - Betis 1: El Madrid sumó un nuevo triunfo en Liga


Antes de jugarnos toda la temporada en la eliminatoria de Champions ante el Borussia Dortmund, el Madrid tenía que jugar su partido de Liga en el Bernabéu ante un gran Real Betis Balompié, que está jugando muy bien y que está haciendo una buenísima temporada, así que era un hueso duro de roer, aunque el Madrid consiguió los tres puntos y conseguimos ganar al conjunto andaluz.

Mou como ya es habitual en Liga realizó numerosos cambios en el once titular, dado que jugaron Carvalho y Albiol, además de los canteranos Nacho y Casemiro, y es que Casemiro debutó en el primer equipo y cuajó un magnífico partido, fue de los mejores.

No fue hasta el final de la primera parte cuando el Madrid marcaría el primer gol en el marcador, fue Mesut Özil a pase de Karim Benzema y el bueno del Mago de Öz metió un buen tanto.

Marcelo se lesionó a los quince minutos y tuvo que sustituirle Varane y Modric también se lesionó y lo sustituyó Pepe, otro que acabó también tocado fue Karim Benzema que fue sustituido por Gonzalo Higuaín, pero parece que lo de Benzema y lo de Modric no es muy grave, lo de Marcelo parece que sí, pero esperemos que el gran Marcelo vuelva pronto.

Benzema hizo el segundo y Özil marcó el tercero, pero Jorge Molina marcó de penalti para el Betis, el gol de la honra en un penalti claro que hizo Nacho.

Tres puntos más, un partido menos y a pensar en el Dortmund, donde nos jugamos toda la temporada.

Alineación

25-Diego López 6
27-Nacho 6
18-Albiol 6
11-Carvalho 6
12-Marcelo 6
38-Casemiro 7
19.-Modric 6
21-Callejón 6
10-Özil 8
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo

2-Varane 6
3-Pepe 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails