lunes, 15 de abril de 2013

Athletic de Bilbao 0 - Real Madrid 3: Gloriosa victoria del Madrid en San Mamés


El Madrid le volvió a dar una buena paliza al Athletic de Bilbao, otro vez el equipo con la posesión contra el equipo que juega al contraataque y volvió a ganar lo de siempre, lo que mola, el Athletic tuvo la posesión, sí, pero el Madrid le ganó el partido y le metió tres.

Mou hizo algunas variaciones en el once y se quedaron en Madrid, Essien, Arbeloa y Özil y jugaron por ellos Sergio Ramos y Modric y lo hicieron a gran nivel y Cristiano volvió a comerse al león metiendo dos goles y haciendo un partidazo, cuando todo San Mamés le pitaba y los del Athletic le cosieron a patadas pero D7OS consiguió marcarle dos golitos a los vascos.

Cristiano marcó un golazo de falta en el minuto 2' y el Madrid jugó un buen partido ante el Bilbao, al que le pudieron caer más goles. Ya en la segunda parte Cristiano e Higuaín marcaron el 0-3 definitivo, Cristiano de un precioso cabezazo e Higuaín marcó el tercero tras un maravilloso pase de Cristiano, dos goles, una asistencia, 31 goles en Liga, 50 en todas las competiciones en esta temporada y es que es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda.

Alineación

25-Diego López 7
4-Sergio Ramos 7
3-Pepe 6
18-Albiol 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 5

Banquillo

21-Callejón 6
20-Higuaín 6
29-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails