domingo, 3 de marzo de 2013

Real Madrid 2 - Barcelona 1: Nueva victoria del Madrid ante el Barça


Decía Jordi Roura (segundo entrenador del Barça y que últimamente está siendo el primer entrenador del Barça debido a la enfermedad de Tito Vilanova y que desde aquí le deseo que se recupere muy pronto) que no, que el Madrid no le había cogido la medida al Barça, pues bien, en los dos últimos enfrentamientos le hemos ganado dos veces y siendo muy superiores a ellos, y además esta temporada nos hemos enfrentado seis veces y les hemos ganado tres veces, ellos nos han ganado una y hemos empatado dos partidos, así que sí, le hemos cogido la medida y eso está muy bien.

Mou sacó un once poco habitual donde dio descanso a Cristiano, Özil, Arbeloa, Khedira y Xabi Alonso, jugadores importantísimos y les dio descanso debido al importantísimo partido que tenemos el martes frente al Manchester United, donde es una final y tenemos que ganar, y como la Liga está prácticamente imposible (aunque ganásemos ayer) pues era obvio introducir cambios en el once y dar descanso a los jugadores más importantes.

Morata, Modric, Essien y Kaká fueron algunos a los que dio entrada en el once titular José Mourinho y el Madrid no jugó mal, no lo hicieron mal y pocos minutos llevábamos de partido cuando Álvaro Morata dio un buen centro a Benzema y este definió perfectamente para poner el 1-0 en el marcador, pero poco nos duró la alegría porque Leo Messi hizo el 1-1 para el Fútbol Club Barcelona, que seguía tocando y tocando y tocando y también aburriendo a las ovejas, pero no tiraba a puerta. La primera parte fue un tostón.

En la segunda parte Mou dio entrada a Cristiano Ronaldo y el revolucionó el partido, puesto que tuvo varias ocasiones para meter goles y tiró dos faltas casi perfectas, una de ellas la paró Víctor Valdés y la otra dio en el larguero. Pero aún así pudimos meter el segundo gracias a un córner botado a la perfección por Luka Modric y el remata de cabeza de Sergio Ramos fue sensacional y pusimos el 2-1 definitivo en el marcador y tres puntitos más.

Ahora a pensar en el partido contra el Manchester United, donde debemos ganar sí o sí para pasar la eliminatoria y estoy seguro que lo haremos.

Alineación

25-Diego López 6
15-Essien 6
4-Sergio Ramos 6
2-Varane 6
5-Coentrao 6
3-Pepe 6
19-Modric 6
8-Kaká 5
21-Callejón 6
29-Morata 7
9-Benzema 6

Banquillo

7-Cristiano Ronaldo 7
17-Arbeloa 6
6-Khedira 6



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails