miércoles, 27 de febrero de 2013

Barcelona 1 - Real Madrid 3: El Madrid le dio un baño al Barça y pasó a la final


El Madrid hizo un enorme partidazo anoche en el Camp Nou contra el Barça y le dio una lección de fútbol tremenda y conseguimos meternos en la final de la Copa del Rey. No hubo sorpresas en la alineación del Madrid, quizás la única fue la inclusión de Varane en el once titular en vez de Pepe, por lo demás poca cosa, era el once tipo que se esperaba.

El Barça empezó mordiendo, pero rápidamente el Madrid defendía muy bien, en bloque y el Barça fue agotándose poco a poco y en el minuto 12' y tras una buena jugada del Madrid y en especial de Cristiano Ronaldo se fue como se quiso de Piqué y éste le hizo penalti, un penalti claro que transformó el mejor jugador del Mundo.

El partido y la eliminatoria se le ponía muy bien al Madrid y el Madrid siguió defendiendo muy bien toda la primera parte y asfixiando al Barça, que solo hacía que tocar y tocar y no creaba ocasiones de peligro.

Ya en la segunda parte el Madrid seguía muy bien puesto en el campo y maniatando a los jugadores del Barça y en el minuto 57' Cristiano Ronaldo hizo el 0-2. Después ya en el 80' Varane hizo el 0-3 tras un brillante saque de esquina de Özil que Varane cabecea cojonudamente bien. Si el Madrid hubiese querido le hubiesen caído unos cuantos más al Barça.

En el 89' Jordi Alba hizo el gol del honor del Barça, aunque el partido y la eliminatoria ya estaba decidida.

Ya estamos en la final de la Copa del Rey que la jugaremos contra el Sevilla o contra el Atlético de Madrid y ahora a pensar en el partido del sábado frente al Barça en el Bernabéu y sobre todo a pensar en el partido de Champions ante el Manchester United.

Alineación

25-Diego López 6
17-Arbeloa 7
4-Sergio Ramos 7
2-Varane 7
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo

3-Pepe 6
15-Essien 6
21-Callejón 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails