domingo, 24 de febrero de 2013

He vuelto


Tras haber estado sin publicar nada en el blog desde hace aproximadamente un mes, he decidido volver a retomarlo y volveré a publicar casi todos los días, como hacía antes.

No será como antes, puesto que ahora me centraré mucho más en el cine que antes, poniendo trailers de películas que tengan buena pinta, alguna que otra noticia que yo considere destacada y dejaré de poner los capítulos de las series online, puesto que sigo muchas y una de las razones por las que dejé de aparcado el blog fue precisamente porque no podía poner todas las series que yo seguía online, dado que es un trabajo muy cansado.

Siguiendo con el tema de las series, pondré noticias de las series que sigo, información, trailers y fotos de las series que sigo, y por supuesto seguiré poniendo mi crítica de los partidos del Madrid y alguna que otra noticia destacada de mi Madrid, y retomaré algo que había dejado que es la de la previa del partido.

Así pues, he vuelto y con más ganas de nunca de seguir dando guerra.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails