viernes, 12 de octubre de 2012

Enganchado a Arrow


Un episodio ha hecho falta para que me enganchara a la nueva serie de la CW Arrow, y es que ha estado fantástico el episodio piloto y me ha enganchado mucho, así que la seguiré viendo.

La CW decidió sacar una serie sobre Green Arrow, un superhéroe de DC Comics, pero que no tendría nada que ver con el Green Arrow de Smallville, no sería un spin off de Smallville y no lo es, puesto que la historia de Arrow no es la misma que la del Green Arrow de Smallville y eso es bueno, puesto que me gusta más este Green Arrow.

Oliver Queen lleva cinco años viviendo en una isla desierta tras haber naufragado con su yate y lo encuentran y vuelve a su ciudad natal donde descubre que las cosas han cambiado mucho desde que se fue y decide hacer algo al respecto y se entrena y se convierte en Green Arrow un justiciero a lo Robin Hood que se dedicará a combatir el crimen en su ciudad.

Muy buen episodio y la serie tiene pinta de ser una de las mejores de la temporada, veremos en los siguiente capítulos qué pasa. Para terminar diré que la serie es una mezcla entre Iron Man y Batman Begins y eso es muy bueno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails