jueves, 25 de octubre de 2012

Borussia Dortmund 2 - Real Madrid 1: El Madrid perdió ante el Dortmund


Puede que no mereciéramos ganar ayer, pero de lo que estoy seguro es que no merecimos perder, lo más justo hubiese sido un empate, pero perdimos y hay que asumirlo y digerirlo cuanto antes, porque esto no acaba aquí, aún quedan tres jornadas de Champions por disputar y tenemos 6 puntos, vamos segundos y el Dortmund solo nos saca un punto. Además, la buena noticia de anoche fue que el City perdió ante el Ajax y lo va a tener muy difícil para conseguir el pase a Octavos de Final.

Mou sacó su once de gala, aunque es cierto que faltaban tres jugadores importantes como son Arbeloa, Marcelo y Coentrao, y Mou volvió a poner a Ramos de lateral derecho y a Essien de lateral izquierdo, y Essien lo hizo bien contra el Celta, pero ayer la banda izquierda del Madrid fue un coladero y es que Essien no es lateral izquierdo y eso se notó ayer.

Aunque no solo culpo a él, Pepe también estuvo muy mal, al igual que Ramos, al único de la defensa que salvo es a Varane que volvió a hacer un partido excepcional. Casillas salvó al Madrid con varios paradones, pero luego la cagó en el 2-1.

El Dortmund jugó muy bien y el Madrid jugó bien a ratos, pero todo se estropeó en el minuto 19 cuando Khedira se lesionó y tuvo que ser sustituido por Modric y el Madrid notó mucho la ausencia de Sami Khedira que es un jugador fundamental en el centro del campo del Madrid.

El primer gol del Borussia Dortmund fue de Lewandowski en el 36', pero luego Cristiano Ronaldo puso las tablas en el marcador con un bonito gol. Así acabó la primera parte.

En la segunda parte llegó más a puerta el equipo alemán, que generó muchas más ocasiones que el Madrid, pero Iker estuvo muy bien, pero en el minuto 64' Schmelzer hizo el 2-1 definitivo tras un gol por fallo de Iker Casillas y de la defensa del Madrid.

Una pena la derrota, pero hay que mirar hacia delante y centrarse en el próximo partido de Liga ante el Mallorca donde no queda otra que ganar.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 5
19-Varane 6
3-Pepe 5
15-Essien 4
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 5
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 5

Banquillo:

20-Higuaín 5

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails