domingo, 16 de septiembre de 2012

Sevilla 1 - Real Madrid 0: Nueva derrota del Madrid que ya está a 8 puntos del Barça


Se podría resumir el partido de ayer del Madrid con muchas palabras, y todas de ellas malas: lamentable, nefasto, asqueroso, etc... Vamos, una puta mierda de partido del Madrid, que todavía no ha jugado bien en las cuatro jornadas que llevamos de Liga y ya hemos perdido la Liga, salvo una catástrofe del Barça, un Barça que lo ha ganado todo, 12 de 12 puntos posibles y el Madrid 4 de 12, los números hablan por sí solos, una vergüenza.

Mou alineó el once de lujo del Madrid e hicimos un partido lamentable, no jugamos nada bien y salimos sin ritmo, sin alma, sin coraje, sin corazón y ese no es el Madrid que yo conozco. No reconozco al Madrid de estas primeras cuatro jornadas de Liga, no sé qué está pasando, pero debemos mejorar mucho.

El gol del Sevilla lo marcó Trochowski tras un fallo lamentable de toda la defensa del Madrid. Tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero también tuvimos mala suerte, pero eso no puede ser excusa, el caso es que jugamos fatal y merecimos perder.

No salvo a ni un jugador, bueno, miento, sólo salvo a Modric, que los 45 minutos que jugó en la segunda parte lo hizo mejor que todos los demás del Madrid e inclusó tiró un tiro al palo.

No me quiero explayar más porque estoy muy cabreado, pero el Madrid debe mejorar mucho su fútbol, porque si no lo vamos a pasar muy mal.

Alineación:

1-Casillas 4
17-Arbeloa 4
3-Pepe 5
4-Sergio Ramos 5
12-Marcelo 4
6-Khedira 4
14-Xabi Alonso 4
10-Özil 3
22-Di María 3
7-Cristiano Ronaldo 5
20-Higuaín 4

Banquillo: 

19-Modric 6
9-Benzema 4
21-Callejón 5  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails