jueves, 13 de septiembre de 2012

Sons of Anarchy vuelve en plena forma


Sons of Anarchy vuelve en plena forma he titulado este post, aunque para mí, la forma nunca la ha perdido, porque todas sus temporadas son geniales, unas mejores otras peores, pero todas me han gustado y para mí SOA es una de las mejores series que hay en la actualidad.

El lunes se estrenó en Estados Unidos la esperada quinta temporada de los moteros fuera de la ley de Charming y no me ha defraudado en absoluto, me ha encantado el episodio y me atrevería decir que es uno de los mejores episodios de la serie, vamos que ha sido un inicio de temporada espectacular, a lo que me tiene acostumbrado esta serie.

Aviso de que ahora os encontraréis unos cuantos spoilers sobre el 5x01 de Sons of Anarchy.

Jax es el nuevo Presidente de SAMCRO y cuando Bobby sale de la cárcel lo nombra su vicepresidente, dado que Opie quiere alejarse del club y Jax sigue manteniendo a Clay vivo porque si no el trato de ventas de armas y de drogas del IRA y del Cártel Mexicano se truncará y todos irán a la cárcel. He visto a un Clay muy diferente a las anteriores temporada y muy deteriorado físicamente por los tiros que le pegó Opie y que casi acaban con su vida, de hecho tiene que llevar oxígeno permanentemente y se parece mucho a Piney.

Incluso le confiesa al club que él asesinó a Piney y los miembros del club votarán si lo expulsan o no y Jax y él tienen una breve charla. Yo soy de los que piensan que Clay trama algo y justo al final del episodio unos tipos entran en casa de Gemma, pero Gemma no está y si está Unser al que le meten una paliza y yo creo que los tíos que entran en casa de Gemma y los que le pegan la paliza a Unser trabajan para Clay, pero eso ya lo veremos...

Tara sigue en Charming con Jax y son felices con sus dos hijos, aunque Tara cada vez se parece más a Gemma y tiene una bronca verbal muy buena ambas damas y la guerra entre ellas seguirá toda la temporada.

Han introducido dos nuevos personajes muy potentes como son Nero Padilla y Damon Pope, interpretados respectivamente por Jimmy Smits y por Harold Perrineau (sí, Michael Dawson en Lost) que lo hacen a las mil maravillas y que darán mucho juego a la serie. Damon Pope y sus esbirros capturan a Tig y le quieren hacer pagar por haberse cargado a su hija y lo que hace Pope no es matar a Tig, si no quemar delante suya a la hija de Tig, en una escena tremenda y veremos qué sucede con el personaje de Tig, que es uno de los grandes personajes de SOA y Pope dará mucho juego a la serie siendo el gran villano de la función de esta temporada.

Nero Padilla tiene un negocio de escorts de lujo y se ha acostado con Gemma y Gemma recurre a él al final del episodio para que se refugien Jax, Bobby y Chibs, puesto que los busca la poli por el tiroteo y veremos qué pasa...

El 5x01 de SOA me ha encantado y ya tengo ganas de ver el 5x02 que promete ser tan bueno o mejor que el 5x01, pero para eso tendremos que esperar a la semana que viene. Sons of Anarchy vuelve en plena forma, no hay duda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails