miércoles, 19 de septiembre de 2012

Real Madrid 3 - Manchester City 2: Épica remontada y fantástica victoria del Madrid ante el City


Maravilloso partido del Madrid ante el City, un partido digno del mejor Madrid y digno de Champions, ése es el Madrid que yo quiero ver, el Madrid que me gusta a mí, con garra, con lucha, con fútbol directo y vertical. Vamos que el Madrid jugó un partidazo y le pudo meter cinco al City si no llega a ser por Hart, su portero y eso que estamos hablando del campeón de Inglaterra, el campeón de la Premier League.

Mou sacó un once sorprendente, puesto que alineó a Varane de titular en vez de a Sergio Ramos y jugó con el trivote Essien, Khedira y Xabi Alonso y lo hicieron francamente bien, donde asfixiaron al City que apenas tiró a puerta.

Como comentaba, el Madrid hizo un buen partido, en la primera parte pudo irse al descanso 3-0 tranquilamente, pero Hart le aguó la fiesta a Cristiano, que hizo un gran partido y fue de los mejores jugadores del Madrid.

Para mí todos los jugadores del Madrid jugaron bien, pero quiero añadir que los mejores para mí fueron: Cristiano Ronaldo, Di María, Marcelo, Benzema y Arbeloa; esos fueron para mí los mejores jugadores del Madrid.

El City creó peligro en dos acciones puntuales y metió dos goles, el primero de ellos tras una jugada fantástica de Yayá Touré y Dzeko marca el 0-1, posteriormente luego Marcelo pondría el 1-1 en el marcador tras un gran gol, pero poco después de falta Kolarov haría el 1-2, tras un fallo en defensa y de Casillas. 

Parecía que todo estaba perdido, que íbamos a perder el primer partido de Champions, pero no, Benzema marcó el 2-2 y luego Cristiano Ronaldo en el último minuto marcaría el definitivo 3-2, una épica remontada y una fantástica victoria del Madrid.

Ahora toca ganar al Rayo Vallecano en Liga el domingo.

Alineación: 

1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
3-Pepe 6
2-Varane 6
12-Marcelo 7
6-Khedira 6
15-Essien 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo: 

9-Benzema 7
10-Özil 6
19-Modric 6  


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails