jueves, 22 de marzo de 2012

Villarreal 1 - Real Madrid 1: Otro empate del Madrid


El lunes cuando os escribía mi crítica del Real Madrid - Málaga, afirmaba en un párrafo que el Villarato había vuelto y ayer se confirmó que es verdad, que ha vuelto el Villarato, puesto que el Madrid salió atracado del Madrigal, fue una auténtica vergüenza, un árbitro al que yo no lo calificaría como tal, expulsó a cinco miembros del Real Madrid y el Madrid acabó con 9 y el Barça ya está a 6 puntos que es lo que todo el mundo quería.

Mou puso un trivote, con Lass, Khedira y Xabi Alonso y prescindió de Kaká, arriba jugaron Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema y el Madrid no hizo una buena primera parte, ni hizo un buen partido en general, es cierto que últimamente está jugando bastante mal, pero eso no quiere decir que no esté siendo gravemente perjudicaco por los árbitros, sobre todo ayer, por ese personaje llamado Paradas Romero que sacaba tarjetas como el que reparte propaganda por las calles, espero que no nos vuelva a pitar ese personaje.

El gol del Madrid fue una obra de arte, una jugada preciosa y exquisita de Özil que el astro portugués Cristiano Ronaldo definió a las mil maravillas para poner el 0-1 en el Madrigal. Parecía que el Madrid tenía el partido en el bolsillo, pero otra vez, como ante el Málaga, una estúpida falta al borde del área (que no era falta) la lanza Marcos Senna y pone las tablas en el marcador. Los jugadores y el cuerpo técnico del Madrid se calentaron (cosa normal si ves que te están robando en tu cara) y el tal Paradas Romero expulsó a Mou y antes había expulsado a Rui Faria y expulsó a Ramos por doble amarilla y a Mesut Özil y el Madrid se quedó con 9 y no pudimos marcar el segundo y el Barça está a seis.

Luego en el túnel de vestuarios expulsó a Pepe por decirle cuatro cosas bien dichas y se fue tan tranquilo a su casa. Tremendo, vaya personaje.

El Madrid tiene 72 puntos, el Barça tiene 66 y les sacamos seis puntos y hay que mantener esa ventaja, que es una buena ventaja, pero podía ser mejor, seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que ganar y si puede ser golear a la Real Sociedad, no podemos tener más fallos.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
12-Marcelo 6
24-Lass 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 7
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo:

21-Callejón 6
16-Altintop 4
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails