martes, 11 de enero de 2011

Leo Messi volvió a ganar el Balón de Oro


El argentino Leo Messi volvió a ganar el Balón de Oro, al igual que lo hizo el año pasado, pero ha habido mucha polémica, por que pese a estar considerado como el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo, la temporada de Leo Messi no ha sido la más sublime, puesto que sólo ha conseguido una liga y el Mundial que jugó con Argentina fue nefasto tanto para él como para la albiceleste, por tanto mucha gente se ha sorprendido de que ganará el Balón de Oro.

Todos pensaban que la cosa iba a estar entre Andrés Iniesta o Xavi Hernández, dado que ambos hicieron una temporada espectular con el Barça y con la Selección Española donde se coronaron como campeones del mundo, así que todo el mundo pensó que uno de los dos se lo llevaría, pero no fue así y Messi volvió a ganar el Balón de Oro.

José Mourinho ganó el Balón de Oro como mejor entrenador, dado que ganó el triplete con el Inter de Milán, y se lo arrebató a Vicente Del Bosque y a Pep Guardiola. Personalmente, yo el Balón de Oro como mejor entrenador se lo hubiese dado a Don Vicente Del Bosque que consiguió que España ganase un mundial por primera vez en su historia y sobre el Balón de Oro al mejor jugador, tampoco tengo dudas, yo se lo hubiese dado a Andrés Iniesta, que fue el que metió el gol el la final del mundial y gracias a él, ganamos el Mundial de Sudáfrica.

También desvelaron el once ideal del 2010 en el que se incluyen a los mejores jugadores (cada uno en su posición) y la verdad es que hay pocas sorpresas. Éste es el once ideal según la FIFA:

Portero: Iker Casillas (Real Madrid - España)
Defensas: Maicon (Inter - Brasil), Lucio (Inter - Brasil), Piqué (Barcelona - España) y Puyol (Barcelona - España)
Centrocampistas: Sneijder (Inter - Holanda), Xavi (Barcelona- España) e Iniesta (Barcelona - España)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid - Portugal), David Villa (Barcelona - España), Messi (Barcelona - Argentina)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails