jueves, 22 de marzo de 2012

Danai Gurira será Michonne en la tercera temporada de The Walking Dead


Ya se ha terminado la segunda temporada de The Walking Dead y el final fue de infarto, un absoluto capitulazo y es que la recta final de la segunda temporada de TWD ha sido muy buena, no como los primeros episodios que fueron muy lentos y la tercera temporada pinta muy interesante.

Ya se sabe que David Morrissey interpretará a El Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead, es uno de los mejores personajes de la serie, según los entendidos del cómic y Michonne es otro personaje también muy bueno y también aparecerá en la tercera temporada y será interpretado por la actriz Danai Gurira y éste personaje apareció en los minutos finales del último capítulo de la segunda temporada salvando a Andrea de los zombis que querían comersela.

Michonne porta una katana y tiene como mascotas a dos zombies sin brazos que son su novio y su mejor amigo y la presentación y descripción de este personaje me atraen y seguro que será un gran personaje.

Otro personaje al que veremos en la tercera temporada es a Merle Dixon que volverá a ser interpretado por Michael Rooker, que ha confirmado que volverá a la tercera temporada y veremos a su personaje en más de un episodio, el personaje de Merle desapareció tras haberlo dejado Rick esposado en un rascacielos y se cortó la mano y no se sabe si sobrevivió o se lo zamparon los zombis, pero sobrevivió y seguro que dará guerra a Rick y a los demás. El personaje de Merle ya apareció en esta segunda temporada, pero en forma de alucinación de Daryl, su hermano pequeño.

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará en Otoño y constará de 16 episodios.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails