lunes, 5 de marzo de 2012

Real Madrid 5 - Espanyol 0: Gran victoria del Madrid ante el Espanyol


PARTIDAZO, así con mayúsculas el que hizo ayer el Madrid ante un equipo fuerte y que juega bien al fútbol como es el Espanyol, pero si te enfrentas con el mejor, pues pierdes como los demás y eso le pasó al Espanyol, que jugó un mal partido y el Madrid jugó un excelente partido y le metió cinco al conjunto catalán.

Mou sacó la alineación esperada y el Madrid jugó muy bien y el primero gol del partido lo metió Cristiano Ronaldo, tras una fantástica jugada de varios jugadores merengues y tras un buen pase de Higuaín que asistío a CR7 y éste marcó el 1-0. El 2-0 lo hizo Khedira, que se estrenó en Liga metiendo un auténtico golazo.

Ya en la segunda parte y tras llevar pocos minutos, el Pipita Higuaín terminaba con su mala racha al marcar el 3-0 tras un magistral pase de Kaká que hizo un partidazo y en mi opinión fue el mejor del partido. El 4-0 lo hizo Kaká, un gol que se merecía marcar por el partidazo que estaba haciendo el astro brasileño. El quinto y definitivo gol lo metió Higuaín tras una sesacional jugada personal de Kaká e Higuaín marca un gran gol para poner punto y final al partido.

Tres puntos más, otra goleada y seguimos líderes y cada vez queda menos para ser campeones de Liga.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
2-Carvalho 4
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
8-Kaká 8
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 7

Banquillo:

19-Varane 6
21-Callejón 6
26-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails